Contratar paquete Premium con fusion 30

JESSIYJORDI
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar paquete Premium con fusion 30

Buenos días.

 

Soy cliente de Movistar Fusuion 30 y no encuentro la posibilidad de contratar el paquete Premium.

 

En vuestra Web veo que solo se puede contratar el paquete premium con Fusuion 2.

 

Yo no estoy interesado en subir a 300 Mb ni en tener dos línesas de Móvil.

 

Mi pregunta es si se puede contratar el paquete Premium con mi fusión de 30 Mb.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JESSIYJORDI

 

 

Por increible que resulte para los clientes de Movistar. No, no es posible. Ni contratar los Paquetes Premium y tampoco acceder a la nueva oferta de "Todo el Fútbol"

 

Con el reciente cambio aplicado por Movistar sobre las opciones de Fusión +, han "desaparecido" todas esas posibilidades de contratación para las conexiones con Fibra Óptica 30 MB. Hay que contratar la conexión por Fibra 300 MB para acceder a los Paquetes Premium, o, interesados en "Todo el Fútbol", Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes.

 

Con el nuevo reposicionamiento de Ofertas de Fusión +, y con la eliminación por parte de Movistar, de la "compatibilidad de tarifas" entre las modalidades con ADSL y Fibra 30 MB, sólo es posible contratar con esta última los siguientes Paquetes TV adicionales:

 

  • Motor
  • Cine
  • Series
  • Selección Deportes

 

Por ese motivo, solicitar a Movistar que vuelva a incluir Fusión + con Fibra 30 MB con las mismas nuevas tarifas y opciones del ADSL, se ha creado el siguiente Hilo al que te invitamos a participar.

 

 

Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
211 Visitas
JESSIYJORDI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Pacofreire.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Pues vaya...al final todo es por el dinero..de los 65€ para simpre ya vamos por 70€ y sin premium.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JESSIYJORDI

 

 

El "para siempre" empezó siendo 60 €/mes, con "Fusión TV Para Todos", tanto para conexiones por Fibra Óptica de 10 MB/1 MB como ADSL. Y esa fuera una actualización directa de las anteriores "Fusión 4G" (Sólo para ADSL), 60,38 €/mes.

 

Desde entonces, "Oferta Fusión año 2013" , han sucedido bastantes cosas, con tres cambios de tarifas (10 € de incremento total en estos tres años) e incorporado Movistar mejoras importantes. Por ejemplo.

 

  • De los 5,1 Millones de Hogares españoles con Cobertura de Fibra Óptica Movistar a finales del año 2013 se ha pasado a 15,7 Millones. Lo que significa la mayor cobertura ofrecida actualmente en Europa. 

 

  • La cifra de Hogares en España con Fibra Óptica Movistar alcanza los 2,7 millones. Instalada sin coste a cambio de Compromiso de Permanencia. Inicialmente fueron 12 meses y desde hace un año se redujo a tres meses (Contratos de Fusión)

 

  • Triplicación de velocidad para las conexiones por Fibra Óptica. Desde aquellos iniciales, 10 MB / 1 MB, a los 30 MB / 3 MB 

 

  • De los iniciales 1 GB para Datos a los actuales 3 GB

 

  • Conexiones simétricas incluidas con las cuotas de Fusión + y Fusión Contigo (30 MB / 30 MB)

 

Sin embargo ahora, actual e importante inconveniente, de momento, ya no hay posibilidad de contratar Premium, con sus correspondientes 50 € de cuota mensual adicional (120 € ; 70 € + 50 €), o "Todo el Fútbol" con Fusión + con Fibra 30 MB. Sólo es posible con Fibra 300 MB.

 

Si interesa el Premium, Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 135 €/mes. Lo que significaría un incremento real de 17 € sobre la cuota mensual anterior del Fusión + con Fibra 30 MB, 118 €/mes (68 € + 50 €). Es cierto que la velocidad de conexión pasa de los 30 MB a los 300 MB y que se cuenta con una 2ª línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas

 

Pero ¿Si no te interesan esas opciones o simplemente la cuota mensual queda fuera de nuestras posibilidades?

 

Un Saludo  Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 4
186 Visitas