Contratar paquete deportes

encarna1974
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar paquete deportes

Buenos días.

El día 1 de octubre solicité contratar el paquete deportes en el 1004. Me dijeron que en máximo 5 horas lo tendría operativo.

Volví a llamar al 1004 el día 2 de octubre. Me dijeron que en máximo 24/48 horas lo tendría operativo.

Nueva llamada el día 4 de octubre. Ahora el plazo máximo es de 10 días.

Quisiera saber en qué situación está la solicitud y si por aquí lo podríais agilizar.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encarna1974

 

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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encarna1974
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Blanca.

Datos enviados por privado.

Saludos.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encarna1974

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 14
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encarna1974
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

he probado a contratar el paquete deportes por el mando a distancia.

Otras veces no me ha dejado, pero esta vez sí.

Dos minutos después ya tengo activado el canal Deportes1.

No sé si tengo que anular el pedido que hice en el 1004 hace once días. Ya me diréis.

Saludos

 

Mensaje 5 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encarna1974

 

El pedido que nos comentas realizado a través del 1004 consta efectivamente pendiente por lo que para regularizar la situación y que se anule el mismo ya que lo has podido activar a través del mando hemos tramitado una solicitud interna.

 

En principio con esto quedaría activado correctamente a nivel comercial en tu listado de productos contratados. Lo revisamos y en cuanto quede regularizado te lo confirmamos.

 

Un saludo. Jaime



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Mensaje 6 de 14
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encarna1974
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo.

Quedo a la espera de la confirmación.

Saludos

Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encarna1974

 

No te preocupes, te informamos con cualquier novedad.

 

Saludos. Jaime.



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Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encarna1974,

 

Seguimos pendientes de tu caso, aún no se ha regularizado nuestra base de datos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encarna1974

 

Tenemos pendiente la regularización de tu contrato, te informamos en cuanto esté solucionado.

 

 

Saludos, Toñi.

 



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Mensaje 10 de 14
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encarna1974
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi,

Se está demorando mucho tiempo la regularización, no?

De todas formas, desde que lo contraté por el mando veo el paquete deportes sin problemas.

Quedo a la espera de que me comuniqueis que se ha solucionado.

Saludos.

 

Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encarna1974

 

Es una regularización interna del pedido, por nuestra parte seguimos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encarna1974,

 

Ya nos consta regularizado ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



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encarna1974
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestras gestiones.

Saludos.

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