Contratar paquete premium

Rammper
Yo probé el VDSL
Contratar paquete premium

Hola,

 

Actualmente tengo contrados los paquetes de series y cine.

 

¿Si contrato el paquete premium en el que estos paquetes ya vienen incluidos se dan de baja automáticamente de mis canales contratados?

 

Lo lógico sería que una vez activado el paquete premium ya no me apareciesen en mis canales contratados ,¿o como va esto?

 

Es que desde el decodificador sólo puedo añadir canales pero no tengo la opción de dar de baja.

 

¿Algún moderador me pude informar?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
592 Visitas
2 RESPUESTAS 2
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
No eres la única persona que comenta no puede dar de baja canales por el desco como ha sido siempre.La verdad desconozco si esto será así ,pero poder darlos de alta y no poder gestionar de la misma manera la baja,es cuanto menos bastante contradictorio
Mensaje 2 de 3
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rammper!
Pasar a Fusión + premium en tu caso implica únicamente añadir el paquete Deportes a los que ya tienes contratados (es decir, no tienes que dar de baja los que ya tienes, es suficiente con añadir el que falta).

Te recuerdo que como te comentó mi compañera Noelia las solicitudes realizadas desde la televisión tardan unas horas en ser efectivas.

Si te queda cualquier duda, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
488 Visitas