Contrate Fusion Contigo 30MB y tengo 10MB

Gaizkez
Mi vida cambió con el ADSL
Contrate Fusion Contigo 30MB y tengo 10MB

Lo dicho, hice la contratacion por telefono de Fusion contigo 30MB. Cuando me hicieron la instalacion en casa de la fibra optica, me pusieron un numero de telefono fijo provisional hasta que se hiciera efectiva la portabilidad de mi numero fijo. Esos días hasta que se hizo la portabilidad tenía los 30MB. Una vez hecha la portabilidad me ponen 10MB ¿Que sentido tiene eso?

He llamado varias veces al 1004 y lo unico que me decian era que ya estaba hecha la solicitud que tenia que esperar de 24/48h y aqui sigo con mis 10MB desde el 09/10/2015. Creo que ya han pasado varios peridos de 24/48h...

Estoy bastante quemado ya porque he tenido varias inidencias desde la tramitacion del alta, vaya bienvenida para un nuevo cliente, solo quiero que me pongan lo que contrate por telefono, que son los 30MB de Fusion contigo.

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Gaizkez

Dispones de información sobre las distintas opciones de fusión en la web. En tu caso, tienes descodificador ??

Para revisarlo nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y nº teléfono

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
394 Visitas
Gaizkez
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de mandarle un mensaje privado con mis datos.

 

Como digo contrate el paquete Fusion contigo 30MB por 47€/mes. Tengo instalada la fibra en casa, el telefono fijo, movil y TV, funcionando todo pero a 10MB en lugar de los 30MB.

Mensaje 3 de 7
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gaizkez!!

 

Lo revisamos para informarte

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gaizkez

 

Te he comprobado los servicios contratados con los datos facilitados y consta que tienes desco. Al tenerlo la velocidad se limita a 11.5 MB siempre, tanto para ADSL como Fibra 30 MB. Si no quieres tener el limite de velocidad tienes que ponerte en contacto cn 1004 para dar la baja este desco y asi poder volver a los 30 MB.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
370 Visitas
juanjdt
Yo probé el VDSL

Pues que bien. Yo tenía pensado pasarme a Movistar pero creo que no va a ser buena idea. En la publicidad  y en la información que Movistar proporciona sobre el producto, en ningún lado he visto que te quiten 20 MB "por la cara".

considero que entonces es publicidad engañosa y un [....] para el usuario.

Ya que Movistar tiene los productos más caros del mercado, por lo menos se esperar que ofrezca la mejor calidad, pero visto lo visto está calero que es la más cara, pero igual de mala -o peor- que las otras operadoras.

Mensaje 6 de 7
341 Visitas
Gaizkez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues gracias a la aclaracion que me hicisteis por aqui pude informarme mejor y saber lo que tenía contratado realmente. Porque el comercial que vino a mi casa me vendio el pack fusion 30mb, a la hora de hacer la contratacion telefonica me dijeron que tenia permanencia de 12meses, que ahora que me he informado se que es mentira, y que si ponia el deco solo eran los 3 meses de permanencia de la instalacion, no me informo de nada más ni menciono lo de los 10mb. Despues cuando he reclamado por telefono en el 1004 tampoco me han informado de esto en ningun momento. Así que duda resuelta pero mala practica por parte de movistar.

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 7
298 Visitas