Bienvenido al club, yo estoy igual... desde el día 24/9
Lo jodido es que NADIE sabe nada, desinformación absoluta. Llevaré 10 llamadas hoy al 1004 y similares, todas con el mismo resultado. Hoy me dicen que ya tengo la tarifa Fusión de 42 euros... pero del Nokia nadie se acuerda. Un descontol.
No, si yo tampoco aparecía en sus bases de datos, ni aparecían pedidos ni tramitaciones pendientes... nada.
Y de repente ahora tengo Fusión, pero ningún comercial sabe quién o cómo se ha gestionado. Pero del Nokia ni rastro.
Me huele a que los comerciales (subcontratas) no tienen acceso a la información. Una vergüenza en una compañía de este calibre. Seguiremos esperando... Suerte a ti también!
Hola @Afis82
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la linea y titular de la misma y miramos como está tu petición.
Un sld
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Hola @m.antonia
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos reclamar el envío del terminal.
Un sld
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Mi caso es menos grave lo tramite ayer, pero solo me ha llegado el mail, he llamado al 1004 y tampoco saben nada, pero viendo vuestros casos ya me han entrado dudas,
Mp enviado, a la espera de noticias vuestras...
El smartphone urge, actualmente estoy con un móvil convencional sin acceso a internet... y pagando tarifa de datos.
Hola @Afis82
He recibido los datos que me has enviado y veo que tienes efectivamente la portabilidad del móvil realizada y pendiente para el día 03/10, en cuanto al terminal he realizado una notificación ( ahora te paso el nº por privado), porque en principio no veo el terminal, pero puede ser que aun no aparezca porque no esta portada la linea. En cuanto al tlf fijo hay un pedido realizado en el día de hoy también, pero es de alta de linea y no de portabilidad.
Un sld
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Hola @m.antonia
He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes un expediente abierto del día de hoy con numero 1176848 que ya tiene resolución, y no es favorable, se indica que no corresponde ese terminal gratuito sino con coste de 34€. Imagino que no estás de acuerdo con la resolución, por lo que te paso el enlace de Defensa del cliente para que revisen de nuevo tu caso. Yo por mi parte no puedo hacer más.
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/
Un sld
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Te he enviado un mensaje privado con mis datos a ver si puedes mirar el estado de mi pedido.
Es genial, contrato algo a COSTE CERO y me queréis cobrar 34 euros???
Pero que tomadura de pelo es ésta???
Quiero denunciar públicamente las últimas actuaciones de Movistar
Hace una semana contraté Movistar Fusión por la web, donde ofertaban el Nokia Lumia 530 a COSTE CERO (aún sigue la oferta), y ahora quieren cobrarme 34 EUR.
Movistar, como siempre haciendo amigos. Tonta de mí, pues ni en Orange ni en vodafone he tenido ningún problema con el resto de líneas telefónicas.
Te lo han notificado hoy? Se habrán equivocado. Aún no han actualizado la web. Hoy solo ofertaban a 0€ un Alcatel.
Me lo ha notificado hoy @VeroML-Movistar tras varias reclamaciones.
Una vergüenza lo de esta compañía.
Y lo peor de todo, es que la línea fija lleva con Telefónica/Movistar desde... 1990. Más de 24 años de fidelidad, que Movistar recompensa con gestos rastreros como éste. Luego se preguntarán el por qué la empresa va peor, por qué la gente se cambia a otras compañías, etc.
Porque más allá de los 34 euros, es el gesto: incumplir lo acordado con un cliente. Y eso no se lo perdono.
PD: sigo sin mi **** móvil.
Condiciones legales según aparecen en la web de Movistar:
P.V.P. Nokia Lumia 530: 0 €. Oferta válida hasta el 31/10/2014 para nuevas altas en contrato, portabilidades a contrato y migraciones a contrato con VIVE 11, VIVE 22, VIVE 30 y VIVE 43 , Línea Móvil Adicional Fusión y cualquier modalidad de Movistar Fusión, excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 MB). Con permanencia de 18 meses para nuevas altas, portabilidades y migraciones con los contratos móviles indicados (VIVE 11, VIVE22, VIVE 30 y VIVE 43). En Fusión el cliente adquiere un compromiso de 18 meses por el terminal y otro de 12 meses por la modalidad Fusión contratada. Contratación exclusiva en movistar.es.
Bienvenido al club,
a mi ayer eran 34, hoy 19,90 y me dice que por 20 euros queda resuelto el tema, pero tendrá morro!!! encima como si me hubiera solucionado el asunto. Es vergonzoso. Me dijeron que me lo enviarían a casa. Y por aquí mucho rollo y que cierres el hilo como solucionado y aquí no soluciona nadie nada.
Es vergonzoso como funciona esta gente.
A mi me tienen sin ADSL ya todo un mes por un error suyo en el traslado de linea y encima modificandome sin mi autorización las modalidades de contrato, y ni caso a las reclamaciones....
La culpa no es de los que atienden los foros, es de la organización tan deficiente que tiene Movistar a día de hoy, separandp web, tiendas y 1004. Es de risa que esten separados y ninguno trabaja conjuntamente con otro...y reza para que alguna tienda te atienda por un pedido web pq es casi un milagro.
Hola @mcoton
Con los datos que me has enviado en el privado no he podido hacer ninguna averiguación, porque no aparece ningun cliente asociado a ese dni.
Un sld
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