Contrate fusión por 42.30 6meses

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Contrate fusión por 42.30 6meses

Contrate Fusión Base X2 Netflix 30 octubre, por 42.30€ al mes durante 6 meses y sin permanencia, cual es la sorpresa que cuando llega factura me han cobrado más, llamo 1004 y me dicen que mi promoción tenía duración 3 meses... Reclamo y la chica del 1004 me dice que mi grabación contratando la no existe...busco oferta en internet para cerciorarme y la encuentro claramente que la duración es 6 meses... Me siento totalmente engañado y decepcionado, ¿Algún caso similar o alguna ayuda?

Mensaje 1 de 8
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Hola @Jesús 79

 

En primer lugar, ¡¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Por favor intenta evitar la duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad

 

En relación a tu consulta, te informamos que la duración de las promociones cambian y no siempre tienen la misma. No obstante, si lo deseas, podemos comprobarlo. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo. 🙂
Yoli



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Mensaje 2 de 8
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Buenas tardes, se que las promociones cambian, pero por ello antes de contratar lo leí, contraste la información con varias llamadas, tengo apuntado hasta el nombre de quién me vendió finalmente la promoción, tengo la fecha marcada de finalización de la promoción que fue la propia comercial la que me la indicó. Me grabó la conversación a la hora de contratación y le puedo asegurar que si me hubiera dicho 3 MESES lo sabría.

He llamado a 1004 y muy decepcionado con el trato de la primera chica que me atendió, la segunda chica mucho mejor. Son muchos años con ustedes y en vez de fidelizar solo existen problemas. Por como soy le puedo cerciorar que a mí me vendieron la promoción de 6 meses.

Espero que esto tenga una solución y que se quede todo en un malentendido.

El contrato puede estar a nombre de :

Mío:Jesús *** *** (***) 

O de: Coronada *** **** (***)

 

Teléfono para contactar ***

 

**Editado por motivos de seguridad al contener datos personales**

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Merin*

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Hola @Jesús 79

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli



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Hola @Jesús79

 

¿Nos podrías confirmar por mensaje privado, el numero de teléfono fijo y móvil, que pertenecen a ese contrato, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



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Hola @Jesús 79

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados (numero de teléfono fijo y móvil, que pertenecen a ese contrato) por mensaje privado para poder ayudarte, por favor.

 

Un saludo. 🙂
Yoli

 



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Hola @Jesús 79

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli



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