Buenos dias
La semana pasada pedi una portabilidad para cambiar de compañia y me llamaron con una contraoferta para MOVISTAR FUSION PLUS 4 LINEAS a 90 €, acepte la oferta, hicimos la grabacion que es una CONTRATO VERBAL entre las dos partes, 7 dias despues no me lo activan y cada vez que llamo me ofrecen lo mismo a 110 € como opcion , diciendo que se equivocaria la persona que me lo ofrecio, INSISTO esta grabada la oferta de MOVISTAR y mi aceptacion de la misma.
No consigo que me atiendan, puse una reclamacion FORMAL en el 1004 con numero de reclamacion , pro supuesto no contestan.
He solicitado copia de la grabacion a OFICINA DE ATENCION AL USUARIO del MINISTERIO DE ECONOMIA para hacer valer mis derechos y que cumplan el contrato ofrecido, TODO ESTO SIN OBTENER RESPUESTA DE MOVISTAR, solo si me quejo me cuelgan el telefono. Bravo por el servicio de desantencion al cliente
Alguien en la misma situacion? Como lo ha resuelto?
Hola @SoniaCameno
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultar el estado de tu reclamación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SoniaCameno
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SoniaCameno
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram