Contrato FUSION TOTAL PLUS 4 LINEAS a un precio no lo activan y pretenden que contrate lo msimo 20 € mas caro

SoniaCameno
Más integrado que la RDSI
Contrato FUSION TOTAL PLUS 4 LINEAS a un precio no lo activan y pretenden que contrate lo msimo 20 € mas caro

Buenos dias

 

La semana pasada pedi una portabilidad para cambiar de compañia y me llamaron con una contraoferta para MOVISTAR FUSION PLUS 4 LINEAS a 90 €, acepte la oferta, hicimos la grabacion que es una CONTRATO VERBAL entre las dos partes, 7 dias despues no me lo activan y cada vez que llamo me ofrecen lo mismo a 110 € como opcion , diciendo que se equivocaria la persona que me lo ofrecio, INSISTO esta grabada la oferta de MOVISTAR y mi aceptacion de la misma. 

 

No consigo que me atiendan, puse una reclamacion FORMAL en el 1004 con numero de reclamacion , pro supuesto no contestan.

 

He solicitado copia de la grabacion a OFICINA DE ATENCION AL USUARIO del MINISTERIO DE ECONOMIA para hacer valer mis derechos y que cumplan el contrato ofrecido, TODO ESTO SIN OBTENER RESPUESTA DE MOVISTAR, solo si me quejo me cuelgan el telefono. Bravo por el servicio de desantencion al cliente

 

Alguien en la misma situacion? Como lo ha resuelto?

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaCameno

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultar el estado de tu reclamación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaCameno

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaCameno

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas