Contrato FUSION

JesusArocena
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato FUSION

Hace dos meses contraté con Movistar el la oferta FUSION por 48 € al mes durante tres meses. El contrato constaba de Internet, Fijo y dos móviles. Al revisar la primera factura, vi que habían añadido ora línea mas móvil, les llamé pare decirles que yo no había contratado esa línea y me contestaron que la dejaría, que era gratis que no me cobraban nada.

En la segunda factura, esta línea me la metieron en el contrato FUSION y me sacaron como adicional una de las que si había contratado por la cual me cobran 16 €. Esta maniobra no es digna de Movistar. Esto es un robo.

Mensaje 1 de 7
266 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusArocena


Para que podamos consultarlo, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
238 Visitas
JesusArocena
Mi vida cambió con el ADSL
Jesús Arocena Pabolleta
NIF. 15774315h
Fijo. 948144110
Móvil 620642532
Móvil 646200117
Mensaje 3 de 7
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusArocena

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
224 Visitas
JesusArocena
Mi vida cambió con el ADSL

Mi contrato FUSION es que  los tres primeros meses pagaba  48 € y el segundo ya es de 61 €.

Mensaje 5 de 7
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusArocena,

 

Te indico por privado como nos constan actualmente las líneas.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusArocena,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
189 Visitas