Contrato Fusión Contigo y me activan Duo ADSL

TheSantiagoSP
Yo probé el VDSL
Contrato Fusión Contigo y me activan Duo ADSL

Hola! Esto es un poco complicado de explicar, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

 

Inicie una portabilidad a Fusión Contigo cuando estaba la promoción del 50%. Cuando me llamaron para realizar la portabilidad no tenia los datos bancarios por lo que simplemente realizamos las grabaciones y tal y quedamos mas tarde para completar los datos bancarios.

Resulta que en vez de ponerme Fusión Contigo me pusieron el Duo de toda la vida, sin embargo en la grabación claramente se decía que contrataba Fusión Contigo con un 50% de descuento durante 6 meses. 

Cuando fui a la tienda a por mi tarjeta móvil no aparecia la portabilidad del movil, solo del fijo e internet, por lo que procedieron a realizarla ellos.

Tras terminar todas las portabilidades me llama la muchacha de la tienda y me dice que no tenia Fusión contigo activada, que tenia Duo ADSL y que ella me lo habia juntado todo, pero que no se me habia aplicado el 50% de descuento ya que la oferta no estaba vigente y me dijo que reclamara pues podríais ver que todo se hizo en las fechas de promoción vigente.

ca52bd03ab5fe7c8b13cc29a97d06887.png

Aquí teneis una imagen, el día 29 de noviembre realice la contratación pero no la hicieron de Fusion Contigo (y repito, en la grabación si lo indicaba), y el dia 15 de noviembre la muchacha de la tienda me activo Fusión para evitar cobros de prefusión.

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TheSantiagoSP

 

Para poder revisarlo, indicanos por favor tu número de línea fija y el nif del titular por mensaje privado.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @TheSantiagoSP.

 

Vamos a revisarlo y en cuanto sea posible te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TheSantiagoSP

 

Hemos comprobado tu solicitud del día 29/11/2016, por lo que hemos activado la promoción en tu línea, por privado te facilito el número del pedido.

 

Felices Fiestas, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas