Contrato Fusión Fibra y me facturan Fusión Fibra Máxima

Transformer3
Más integrado que la RDSI
Contrato Fusión Fibra y me facturan Fusión Fibra Máxima

Saludos a tod@s, expongo mi caso:

A primeros de Noviembre y por 1004 solicito pasarme al paquete fusión fibra TV mini (49,90+iva).Ante la imposibilidad del técnico de meter la fibra por la acometida, se pospone la instalación hasta que se solucionara el problema y se genera una petición para que la migración sea de doble acceso.

Subsanada la avería llamo al 1004 teniendo que generar una nueva solicitud en los mismos términos y doble acceso, ya que la anterior no aparece.

Cuando el técnico viene a hacer la instalación, en su orden de trabajo, no aparece el doble acceso por lo que no puede realizarla, me pone comunicación con Movistar para corregir el error y pasados unos días se efectúa la instalación.

Cuando me llega la 1ª factura, observo que me cobran el paquete fusión fibra Máxima (12€ más) en el que no tengo ningún interés por mi bajo volumen de llamadas y datos.

Al reclamar, me contestan que después de analizar con detalle mi caso, en el registro de contactos aparece el paquete facturado y mi  petición  de doble acceso, por lo que no procede.

Solicito una copia de la grabación de mi petición, que supongo que habrá CUATRO registros, y me mandan un SMS:”Movistar INFO: Por la ley de protección de datos y privacidad del cliente no se facilitan dichas grabaciones. Si lo desea debe solicitarlo legalmente”.

¡Alucinante! ¡Cómo la ley protege mi privacidad! Tengo que irme a un juzgado para reclamar un contrato verbal, donde el único participe del mismo, es Movistar.

Ruego me puedan ayudar, antes de tener que tomar  otras acciones

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Transformer3 ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Lamento lo ocurrido Emoticono triste, si quieres envíame tus datos(nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Transformer3
Más integrado que la RDSI

Gracias AnaM-Movistar por tu interés y rápidas gestiones, donde después de comprobar mi exposición y presentar una nueva reclamación, estaremos a la espera a que se lleve a cabo la resolución por el departamento correspondiente.

 

No entiendo porqué no aparece cuando uno revisa una reclamación en la Web, el texto de que es lo que realmente se está reclamando,pienso que es de derecho y oportuno. Para que la respuesta tenga sentido y veracidad, esta debe de ir acompañada del texto de la reclamación, sino puede ocurrir, como pasó en mi segunda reclamación, una total incoherencia entre ambas.

Otro detalle que me llama la atención es que las reclamaciones, por necesidad, siempre tienen que ir formuladas contra una determinada factura y cantidad. Mi pregunta es: ¿en el caso que sea favorable,  habrá que reclamar las otras facturas posteriores o directamente se refactura desde la fecha de migración, regularizando en la siguiente factura?,creo que se evitarían molestias.Salud2s.

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 3 de 5
200 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Transformer3 ,

 

La reclamación ha sido favorable, te informarán de ella Guiño

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
183 Visitas
Transformer3
Más integrado que la RDSI

Hola AnaM-Movistar.

Después de leer la resolución FAVORABLE, como bien dices, me reitero dándote las ¡GRACIAS! por tu seguimiento y profesionalidad, porque tu reclamación a sido efectiva al 100%.

Con  la carta de resolución se acompañan dos facturas de rectificación sobre las facturas de Enero y Febrero, donde se me reintegrará la diferencia de contrato. Al mismo tiempo me avisan de que en la próxima factura vendrá sin corregir todavía pero que automáticamente me reintegrarán la parte correspondiente.Gracias Emilio Gayo, ¡Así si hay esperanza de que siga confiando en Movistar!

La única duda que quedaría es si se ha respetado la fecha de comienzo de permanencia desde la migración o se ha reiniciado con la fecha de la rectificación.

Saludos

Mensaje 5 de 5
174 Visitas