Contrato Fusión+ Radio, problemas

Filou
Yo probé el VDSL
Contrato Fusión+ Radio, problemas

Hola, ya publiqué el día 5.08 un mensaje en este sentido, pero estuve quince días fuera sin posibilidad de acceder a internet y no pude mandaros mis datos y cerrasteis el hilo...

 

El 24.07. contraté Fusión + radio para mi domicilio en una aldea en Asturias. Lo hice por teléfono ya que aún vivo en el extranjero.

 

Al no recibir notificación ni llamada alguna por parte de Movistar, volví a llamar el 8.08. y el 10.08. me vino un técnico a instalar la línea fija POR COBRE y se encontró que no hay tal (cosa que ya estaba clara cuando hice la contratación!!!!). El 11.08. me instalaron la parabólica y el receptor para la televisión y la tarjeta del movil también estaba preparada.

 

A finales de la semana pasada llamé para saber qué pasaba con el teléfono fijo y el internet por radio y me dijeron que en breve vendría un técnico a instalarmelo (que ya había hecho el cambio a lo que antes llamaban Hogar 3G)

 

He vuelto a Alemania y ahora mi madre me llama y me dice que hay que anular el pedido de instalación por cobre (cosa que yo no pedí) para poder instalarme por radio el fijo y el internet.

 

Voy a pagar por algo que no tengo instalado y encima tengo que anular un pedido que no he hecho y volver a solicitar lo que ya solicité en su día... Emoticono loco

 

Me podéis ayudar?

muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 18
1.174 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Filou

 

Cuando tengas un momento me envias por favor un mensaje privado a ese enlace y revisamos en que estado se encuentra el tramite.

 

Indicame tu número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.148 Visitas
Filou
Yo probé el VDSL

Hola, 

ya envié los datos que me pedías...

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 18
1.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Filou

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.134 Visitas
Filou
Yo probé el VDSL

Hola, han podido averiguar algo?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 18
1.123 Visitas
Filou
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado al 900 411 578 y me han comunicado que la anulación del pedido por cobre se realizó el lunes pasado y se ha realizado un pedido para satélite/radio, pero todavía no hay un técnico asignado para la instalación del adsl y de la línea fija por satélite/radio. 

 

Quién hace la asignación del técnico? A quién puedo dirigirme para aligerar la instalación? Ayer hizo un mes desde que realicé el pedido!!!! 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 18
1.102 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Filou

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 020469042216 está en curso con fecha de baremo 12/09/2016. El técnico asignado se pondrá en contacto contigo para realizar la instalación. Disculpa las molestias

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.096 Visitas
Filou
Yo probé el VDSL

Hola @Mariluzcas-Movistar

he estado viendo el pedido y me quedan un par de dudas...

 

Yo he contratado Fusion + Radio (http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio?_ga=1.11135988.1967376179.146627901...) que incluye Internet hasta 20 MB!

 

Entrando a través de "Seguimiento del Pedido" (Atención al cliente) consta que mi pedido es de 

FUSIÓN+ TV SATÉLITE 10Mb, que incluye internet hasta 10 MB

 

Cómo tengo que entender esto/ esta diferencia de MB? Sé que en la zona de mi domicilio se llega a 4G...

 

Mi segunda pregunta, con quién se va poner en contacto el técnico? En su momento dí el móvil de mi madre como contacto, ya que ella está allí. Se mantiene este contacto? Yo estoy en Alemania...

 

Un saludo y gracias

 

 

 

Mensaje 8 de 18
1.093 Visitas
Filou
Yo probé el VDSL

Algún/a moderador/a que me pueda contestar? Gracias!

Un saludo

Mensaje 9 de 18
1.069 Visitas
Filou
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que nos contacte el técnico y se me está acabando la paciencia... Emoticono locoEmoticono loco

Cada vez que llamamos al 1004, nos dicen otra cosa!

 

Es tan dificil y complicado enviar a un técnico que me instale la línea fija y el adsl por radio????

 

El pedido fue hecho el 24.07.2016! Tengo la sensación de que se me está tomando el pelo... 

 

 

 

Mensaje 10 de 18
1.043 Visitas
Filou
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

cada vez que llamo a Espana al 900... o al 699991004 para averiguar qué pasa con  la instalación de la línea fija y el adsl por radio (desde el último cambio de pedido han pasado ya 10-11 días sin noticias) , aparte de los costes de las llamadas desde el extranjero, no recibo más que excusas ... 

 

A mis preguntas dirigidas a los moderadores /comerciales de este foro tampoco recibo contestación...

 

 

Estoy bastante decepcionada!!! Emoticono loco

 

 

Mensaje 11 de 18
1.022 Visitas
fufulast
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, no he sido el unico. 

Yo he necesitado 23 dias para la instalacion, ademas de que tardaros otros 7 para la activacion.

Frustrante? siii, y encima te piden paciencia.

Aparte tuve que desifucionar todo porque me engañó el comercial con la oferta de televisión.

En fin que al cabo de ser muy pesado conseguí solucionarlo todo.

Mensaje 12 de 18
1.015 Visitas
Filou
Yo probé el VDSL

Pues anda @fufulast que me estás dando muchos ánimos!

Realmente, si cuento los días desde el primer pedido de instalación (grabado, fusión+ radio) el día 24 de JULIO, tengo que decir que llevo ya esperando 7SEMANAS, es decir 49 días!! 

Es para volverse uno/a loco/a! Gato loco

Para cobrarte son muy puntuales, pero para cumplir con un pedido... te pueden dar las uvas!!! Emoticono frustrado

Mensaje 13 de 18
993 Visitas
fufulast
Mi vida cambió con el ADSL
Pues fijate. Yo hasta pedi la baja cansado de tener que llamar. Porque despues de que tuve que esperar casi un mes la instalacion, no me daban el servicio, y el ultimo dia antes de que me anularan el servicio me llamaron ellos pidiendome paciencia que ya lo hiba a tener. Y por lo menos hay cumplieron. Yo creo que el problema esta en el desentimiento entre la empresas subcontratadas y movistar, que se forman unos cacaos que ni ellos se enteran. Suerte con tu instalacion, y mucho yoga, lo vas a necesitar.
Mensaje 14 de 18
987 Visitas
Filou
Yo probé el VDSL

Hola @fufulast

ya estoy mirando la posibilidad de contratar con otro operador...

Este trato al cliente por parte de Movistar no es serio ni profesional!

Un saludo

 

Mensaje 15 de 18
983 Visitas
Filou
Yo probé el VDSL

POR FIN!

Hoy instalaron la línea fija y el internet por Radio!  Por fin he podido hablar largo y tendido con mi madre!!! Emoticono feliz

 

Aún tengo un par de preguntas para los moderadores/ comerciales de este foro!!!

 

Yo solicité Fusión + Radio ( http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio?_ga=1.90235098.1967376179.146627901... ) que incluye Movistar+ (TV) y hasta 20MB.

 

En mi pedido aparecía Prefusión+ TV satélite 10MB y ahora, tras instalar la línea fija aparece Fusión+ TV Satélite 10MB.

 

Cómo tengo que entender esto? Me enviais una sola factura (70,-€, Fusion + Radio) o voy a recibir 2 facturas (Fusion+ y Tv Satélite)?

 

Por qué pone 10MB, si en la opción de Fusión+ Radio publicitáis hasta 20MB?

 

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 16 de 18
943 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Filou

 

Recibirás una sola factura con el importe de la fusión + radio, solo se emitirá otra factura a parte si contratas algún paquete de televisión o si tienes decodificador iplus. En cuanto a la velocidad, te comento que de momento tienes una conexión 3g con una velocidad máxima de 10mb que se va a migrar de forma automática a 4g y 20 mb, se están adecuando las redes y la infraestructura para que todos los clientes de fusion + radio puedan disfrutar del 4g, pero de momento no todas las zonas están adecuadas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
911 Visitas
Filou
Yo probé el VDSL

Gracias @VeroML-MovistarEmoticono feliz

Un Saludo!

 

Mensaje 18 de 18
897 Visitas