Contrato Fusión bloqueado por pedido pendiente

rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
Contrato Fusión bloqueado por pedido pendiente

Buenas tardes,

 

Hace unos 10 días perdí el terminal movil estando de viaje, y solicité que se bloqueara la linea hasta mi regreso.

 

Cuando he vuelto, al ir a tienda a solicitar un duplicado me han comentado que no podían realizar la gestión ya que existe un pedido (de bloqueo de linea) aun pendiente de ser realizado.

 

He hablado con vosotros en el 1004 en varias ocasiones desde entonces, y aunque habeis pasado nota interna varias veces, el pedido sigue bloqueado, por lo que sigo sin poder solicitar un duplicado de la tarjeta SIM. Esto significa que desde el martes 22 de enero llevo sin poder usar la linea móvil.

 

Por favor, ¿Podéis ayudarme con esto?. No me gustaría tener que dar de baja todo el contrato de Fusión por este problema, pero no puedo continuar recibiendo largas sobre el tema, y no puedo seguir sin linea móvil.

 

Muchas gracias por adelantado,

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rnadalsanc001

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y  móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 23
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rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
Gracias Antonio.

Mensaje privado con los datos personales enviado.

Saludos,
Mensaje 3 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rnadalsanc001

 Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 23
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rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

¿Tenéis alguna novedad sobre este tema?.

Muchas gracias,

Saludos,

Mensaje 5 de 23
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rnadalsanc001

 

Hemos comprobado que tiene un pedido en ejecución por el cambio de e-mail, pero no vemos pedido de bloqueo de línea.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 6 de 23
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rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
He llamado 4 veces en todos estos días al 1004, y en 3 de los casos me comentaron lo mismo que tú, pero la última vez me indicaron lo del bloqueo de línea (no quiero entrar en valoraciones).

Por favor, ¿Podéis resolver lo que haya bloqueado para poder solicitar el duplicado del línea?.

Ya han pasado una barbaridad de dias, las operadoras no me ayudan, y estoy muy cansado.

Gracias otra vez,

Saludos.

Mensaje 7 de 23
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rnadalsanc001

 

El pedido para el envío de claves a tu correo, está aún en ejecución, tratamos de agilizar todo lo posible su finalización.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



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Mensaje 8 de 23
730 Visitas
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Alguna novedad?.

Por favor, necesito poder pedir el duplicado de la SIM, y con este tema no hay manera.

¿Cada cuanto tiempo chequean internamente vuestras peticiones?. No es posible que en más de 10 días no lo hayan podido gestionar, ni por el 1004 ni por la comunidad.


Gracias,

Saludos,
Mensaje 9 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rnadalsanc001,

 

Lo siento aun se encuentra en curso tienes que esperar.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 10 de 23
710 Visitas
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
Buenos días,

¿Alguna noticia sobre esto?,

Ya son muchos días.


Gracias,

Saludos,

Mensaje 11 de 23
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rnadalsanc001,

 

Hemos reiterado la gestión, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 12 de 23
690 Visitas
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

¿Tenéis alguna noticia sobre esto?.

No he recibido ninguna respuesta desde hace tiempo, y esto es ya insostenible....


Gracias,

Saludos,

Mensaje 13 de 23
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rnadalsanc001,

 

Lo siento la gestión continua pendiente y reclamada.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 14 de 23
662 Visitas
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
Buenos días,

¿Habéis podido avanzar algo?.

Ya va a hacer cerca de 1 mes desde que reporte la incidencia y en contrato sigue bloqueado, por lo que no puedo pedir el duplicado de la tarjeta SIM.

Por favor, no me gustaría tener que dar de baja todo fusión y cambiarme a otro operador, pero necesito una solución ya.

Muchas gracias,

Saludos,
Mensaje 15 de 23
653 Visitas
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Hoy es ya el último día de Febrero y tras 1 mes esperando ahora ni siquiera veo ya respuesta en este hilo.

Por favor, ¿hay alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema?.

Si el 1004 y la Comunidad de Movistar no pueden solucionarlo, los clientes estamos perdidos, y después de 1 mes esperando a que se desbloquee el contrato para poder solicitar una tarjeta SIM (que me vais a repercutir) estoy verdaderamente cansado de perseguir este tema.

Una vez más. Por favor, ¿podéis ayudarme con este problema?.


Muchas gracias,

Saludos,

Mensaje 16 de 23
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rnadalsanc001

 

Hacemos todo lo posible por agilizar la resolución de tu incidencia.

Disculpa la demora.

Un saludo

Vero



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Mensaje 17 de 23
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rnadalsanc001

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto, hemos escalado tu caso para que se agilice todo lo posible y se cumplimente. 

 

Te vamos informando. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 18 de 23
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rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
Estamos a 20 de Marzo, lo que hacen casi 2 meses y seguimos igual

Esto es inaudito.

Con todas las molestosas que conlleva, voy a solicitar la migración del móvil y que se de de baja la fibra.

He sido mucho más comprensivo de lo que debería, especialmente porque no solo he llamado de manera regular, sino que además he aguantado sin móvil personal casi 2 meses.

Pago 96€ al mes, y no pido nada especial, pero ya no puedo continuar con este tema.

Gracias por vuestras gestiones, pero no veo más opción.

Saludos,

Mensaje 19 de 23
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rnadalsanc001,

Podemos entender que estes molesto por la demora  pero  estamos intentando agilizarlo para que esté lo antes posible. 

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 20 de 23
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Comercial-movistar
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Hola @rnadalsanc001 :

 

Seguimos pendientes de tu pedido.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 21 de 23
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rnadalsanc001
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel pero podéis cerrar la petición porque hoy mismo he iniciado la portabilidad de la línea móvil y la baja de Fusión .

 

Un consejo.

 

Para contestar de manera tan ligera a un cliente que lleva 3 meses esperando a que resolváis una incidencia administrativa, mejor os lo ahorráis.

 

Saludos,

 

Mensaje 22 de 23
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rnadalsanc001 :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 23 de 23
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