Contrato Fusión particular y no de autónomo

ebenjb
Yo probé el VDSL
Contrato Fusión particular y no de autónomo

Buenos días, desde que me dí de alta observo que al acceder a la web Mi Movistar para ver mis servicios y facturas la qeb que se me carga es la de autónomo cuando mi contrato es de particular, podrían revisar esto? Gracias.

 

NOTA: No estoy seguro que este tema se vea en este foro, si no es así podéis trasladar mi consulta al foro adecuado? Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
576 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, ebenjb.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, vamos a revisarlo y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
553 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ebenjb :

 

Hemos revisado tus datos.

 

Te tenemos dado de alta como Autónomo.

Cuando te dimos de alta la línea, tenías Fusión Pro, que si bien un usuario no autónomo puede contratarlo, está destinado para autónomos y empresas.

 

El cambio de segmento de Autónomo a Residencial, al tener contratado Fusión, no lo podemos gestionar, ya que habría que gestionar la baja de la Fusión y después, notificarlo para cambiarlo tanto en el fijo como en los móviles.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
521 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ebenjb :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
468 Visitas