Contrato Fusion Contigo. Servicio de alquiler terminal fijo.

Contrato Fusion Contigo. Servicio de alquiler terminal fijo.

Hola. Tengo un Fusion Contigo y no consigo ver en la factura si tengo contratado el servcio de alquiler del terminal fijo y, de ser así, cuanto estoy pagando.

a) ¿podeis decirme si tengo el servicio contratado?

b) de ser así, ¿cúanto estoy pagando?

c) y ¿dónde aparece el concepto en la factura?

 

Gracias por la ayuda y un saludo. Francisco.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
91 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @bauzafr y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Has podido visualizar la factura a través de tu Zona de Cliente en Mi Movistar?. 

 

Si deseas que lo comprobemos, nos puedes enviar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

Un saludo

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
73 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
49 Visitas

Hola @bauzafr

 

En relación a tu consulta, hemos revisado tu contrato y las ultimas facturas emitidas, y no consta que tengas o hayas tenido contratado el servicio de alquiler de terminal fijo.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
45 Visitas

Ok, entendido.

Muchas gracias por la gestion. Un saludo.

Francisco.

Mensaje 5 de 6
41 Visitas

Hola @bauzafr

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
38 Visitas