Buenas,
El pasado 6 de mayo contratamos vía internet Movistar Fusión TV Contigo, y se nos dió un número por correo para seguimiento: SE2424288. Lo que me gustaría saber es cómo va el trámite, si se sabe cuando os pondreis en contacto con nosotros para llevarlo a cabo por lo de que podía empezar a instalarse el día 12.
También saber si por portabilidad de teléfono y móvil (jazztel y orange respectivamente) tendremos que realizar la baja de alguno nosotros o lo podeis hacer automáticamente cuando llegue el momento.
Muchas gracias!
Hola @gaunlet ,
El pedido está pendiente de tramitarse.
Tienes que esperar a que te llame el comercial para poder hacer la portabilidad de las lineas móviles.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+