Contrato Movistar Fusion

Constan
Yo probé el VDSL
Contrato Movistar Fusion

Hola,

 

Tenemos en casa de mi mandre contratado Imagenio y queremos quitarlo y fusionar su móvil con una línea ADSL de 10Mb, de forma que nos quedemos con Línea de teléfono + tarifa plana llamadas + ADSL 10Mb + Móvil. La idea es que el móvil sea sólo para recibir llamadas, algún SMS y alguna llamada de vez en cuando, por lo que no estamos pensando en un Smartphone ni mucho menos, sino en un ALCATEL OT 282 (ese de botones grandes para gente mayor).

 

¿Sabéis cual es la opción más económica, por favor?

 

Gracias!!!

 

Constan

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Constan  Gracias por participar en la comunidad.

 

Yo puedo informarte de la oferta en sí en cuanto a los terminales debes ir a tienda, no tengo información de las ofertas ni posibilidad de vender.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
347 Visitas
Constan
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Al respecto del terminal, ya lo hago por otro sitio. Al respecto de la oferta que más nos convenga y como deberíamos tramitarlo, díme cual crees tú que es la que se adapta mejor a nuestras necesidades, por favor.

 

Gracias y saludos,

 

Constan

Mensaje 3 de 7
340 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Constan 

 

En cuanto a fusion con lo que me dices, te recomendaria por el poco uso del telefono

Movistar Fusión Mini 4G

Cuota periódica: 34,9€/mes (42,23€ IVA incl.)

En periodos incompletos, alta y baja del producto, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, sin mínimos.

Incluye en la línea fija:

  • Cuota de línea
  • Movistar ADSL hasta 10Mb
  • Servicio medido:
  • Voz interpersonal a destinos fijos nacionales: ilimitada
  • Voz interpersonal a destinos móviles nacionales:
  • Establecimiento de llamada: 15 cts (18,15 cts IVA incl.).
  • De lunes a viernes, de 8 a 22h, y sábados de 8 a 14h: 15,5 cts./min. (18,75 con IVA.)
  • Resto del tiempo: 10 cts./min (12,1 cts IVA incl..)

Incluye en la línea móvil:

  • Gasto mínimo: 0€/mes
  • Servicio medido:
  • Voz nacional interpersonal:
  • Franquicia de tráfico: 100 min/mes.Incluye llamadas a cualquier destino sea fijo o móvil, a cualquier hora, en territorio nacional
  • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.
  • Voz nacional interpersonal una vez consumido el bono de 100 minutos mensuales:
  • Establecimiento de llamada: 15 cts (18,15 cts IVA incl.)
  • Precio por minuto: 18 cts/min (21,78 cts IVA incl.)
  • Tarifa Plana de Internet: incluye 100MB (Hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida), y una vez superados seguirá accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (16Kbps de bajada y 8 Kbps de subida). Compatible con Movistar 4G (el cliente debe solicitar la activación del servicio)
  • SMS: 15 cts (18,15 cts IVA incl.)
  • MMS: 1€ (1,21 con IVA)

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
337 Visitas
Constan
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

¿Hay permanencia asociada a esta tarifa?

Saludos,

 

Constan

Mensaje 5 de 7
330 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Constan 

 

Todas las modalidades de fusion tiene permanencia de 12 meses.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Constan
Yo probé el VDSL

Pilar,

 

Gracias por la información.

Saludos,

 

Constan

Mensaje 7 de 7
293 Visitas