Contrato con canal plus

cjchica
Yo probé el VDSL
Contrato con canal plus
Buenas, desde hace 10 años soy cliente canal plus con paquete premium. Me gustaría contratar la fibra con Movistar y seguir con mi paquete premium de plus, pero sin contratar móvil porque tengo permanencia. Cuál sería la mejor opción para contratar????
Muchas gracias
Mensaje 1 de 14
665 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @cjchica

 

¿Tienes confirmada la Cobertura de Fibra Óptica Movistar?

 

En ese caso, la opción más sencilla, si no se dispone de línea móvil o tampoco nos interesa contratar otra línea móvil con Movistar para hacer posible la contratación de Fusión + con Fibra 300 MB:

 

Fibra Óptica 300 MB Simétrico **, 49,30 €/mes

 

** La cuota de instalación de Fibra Óptica (157,3€, 130€ sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un período de 12 meses.

 

Aparte seguirías abonando la cuota mensual de Movistar + (Tv Satélite) ¿98,20 € (Familiar, 22 € + Premium Extra, 65 € + iPlus, 11,20 €)?...

 

De todas formas la mejor opción en Movistar para continuar con la TV por Satélite y rebajar los importes finales de las dos facturas es contratar Fusión +

 

Por ejemplo

 

 Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 85 € (70,25 € sin IVA).

La cuota mensual anteriormente indicada aplica a partir del 5 de agosto de 2016. Hasta el 4 de agosto de 2016 la cuota mensual es de 80 € (66,12 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Yomvi solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. (Con el iPlus, de propiedad o 11,20 €/mes de alquiler, si es posible. Además acceso a los contenidos que emiten por HD)...

 

Es decir, utilizar el apartado telecomunicaciones de Fusión + (Fibra Óptica), Fijo+Internet+Móvil, sin Televisión y acceder a la señal del Satélite para acceder al Paquete Familiar y Premium Extra.  

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 14
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchísimas gracias pacofreire por tu aportación Emoticono muy feliz

 

@cjchica si te quedara alguna duda al respecto, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
613 Visitas
cjchica
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, una duda con la TV, yo tengo todo en abierto, excepto Barca TV y canal toros, es decir, yo quiero tener en abierto todo el fútbol (liga y Champions), series, dibujos, etc....todo eso entra en él fusión + por 85€???? O son cuotas aparte????
Resumiendo, por si me pueden dar precio, quiero:
- Fibra óptica
- Telefono fijo
- Televisión satélite con todo abierto e iplus.

Muchas gracias
Mensaje 4 de 14
604 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @cjchica

 

Contratando Fusión + 300 MB (Fijo+Internet+Móvil), pudiendo decidir si la señal de TV la recibes por  IPTV /Fibra Óptica) o Satélite, 85 €/mes podrías acceder a una parte del fútbol.

 

 

Fútbol 2016_2017 Movistar +.jpg

 

 

 

 

 

Es decir, 

 

  • Liga (8 partidos de cada jornada)
  • Copa del Rey
  • Champions League
  • Europa League

 

Pero te faltarían contenidos. Para acceder a "Todo el Fútbol", sólo es posible a partir de la contratación de Fusión + 2, (Con Fibra 300 MB) 110 €/mes (Que además contaría con 2 líneas móviles de 3 GB y llamadas ilimitadas, una "obligatoria" como principal y otra, opcional, como secundaria).

 

En definitiva, a partir de Fusión + 2

 

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª división

 

Sin embargo esas dos posibilidades las de 85 € o la de 110 € son unicamente contratando Fusión + y eligiendo televisión por Satelite. Evidentemente también con Fusión + se cuenta con la otra posibilidad de los Premium Extra (Con TV por Satélite) que incluye todo lo demás (excepto Barça TV y Canal + Toros)

 

Fusión+ 2 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 150 € (123,97 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM EXTRA y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.


En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

En todos esos casos, TV por Satélite, habría que sumarles la cuota mensual del alquiler del iPlus, 11,20 €/mes.

 

Sin embargo, todas esas posibilidades se complican, a nivel económico, si contratamos fuera de Fusión +, disponiendo de TV por Satélite.

 

Ejemplo

 

Fibra Óptica 300 MB Simétrico **, 49,30 €/mes  (Fibra Óptica Movistar con teléfono Fijo+ Internet)

 

** La cuota de instalación de Fibra Óptica (157,3€, 130€ sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un período de 12 meses.

 

  • Sólo TV con Premium Extra e iPlus (Tv Satélite), 98,20 €/mes (Familiar, 22 € + Premium Extra, 65 € + iPlus, 11,20 €)

 

Comparando una con otra,

 

  • Fusión + 2 Premium con iPlus, 161,20 €/mes (150 € + 11,20 € del iPlus) , y que incluye 2 líneas móviles

 

  • Fibra Óptica 300 MB, 49,30 € (precio en oferta con 12 meses de compromiso) y Premium Extra por TV Satélite, 98,20 €. Total 147,50 €

 

13,70 € inferior la cuota de la segunda opción sobre la primera pero sin los 2 móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB para Datos en cada uno de ellos...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 
Mensaje 5 de 14
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @cjchica.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias una vez másEmoticono muy feliz) te ha explicado todo con detalle.

 

Si hay algún otro aspecto de la oferta Fusión que necesites aclarar, no dudes en comentarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
569 Visitas
cjchica
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Eso lo puedo contratar en cualquier tienda Movistar o las ofertas son solo online????

Una última duda, la antena que tengo en casa es de la comunidad, no tendría ningún problema, no??? Y otra cosa, tengo segunda residencia con antena propia y me bajo uno de los iplus que tengo para poder disfrutarlo en verano, pero en mi segunda residencia no tengo línea de teléfono ni nada. Habría algún problema para seguir disfrutándolo en el chalet???
Y otra cosa, tendría que cambiar los aparatos que tengo actualmente???
Muchas gracias por todo
Mensaje 7 de 14
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ cjchica

 

Confirmarte que puedes contratarlo tanto en tienda como on line.

La ventaja de tramitarlo On line hasta el 31/08, es que  accederás a una promoción para altas nuevas por la que durante 12  meses, tendrás un descuento del 34% sobre la cuota  mensual de la fibra. De 41€ se reducirá a 26.90€

Puedes consultar la promoción y solicitar el alta en este enlace .

 

En relación a la antena, en principio podrás seguir utilizando la antena comunitaria.  Igualmente cuando  te visite el técnico, podrá   realizar cualquier aclaración al respecto.

 

Confirmarte que si los Iplus que tienes son en propiedad, podrás seguir utilizándolos.

 

Échale un vistazo a este enlace donde te facilitamos toda información relacionada con Iplus.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
484 Visitas
cjchica
Yo probé el VDSL
Hola otra vez, perdona la tardanza estaba de vacaciones.
Perdonad mi ignorancia pero os resumo lo que quiero.
- Internet fibra
- Teléfono fijo manteniendo mi teléfono actual
- TV digital plus con todo en abierto como tengo actualmente y manteniendo mis tres aparatos (uno es de propiedad, que empieza a fallarme) tendría que repararlo o pedir uno de alquiler.
Movil no me hace falta pero sí con la fusión me sale más interesante podría valorarlo.

Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 9 de 14
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjchica

 

Como te explica @pacofreire en este mismo hilo ,  siempre es más económico  tener todo incluido Fijo, móvil, internet y tv satélite que por separado.

 

Solo fibra más fijo son 49.30€ (iva incluido), promoción durante 12  meses y por contratar solo on line. Puedes consultar esta tarifa en el siguiente enlace .

 

Si contratas Fusión +2 fibra de  300  premiun con todo el fútbol más la televisión Premiun Extra y servicio de grabaciones son un total de 150€/mes (iva incluido).  Si la contratadas durante el mes de agosto, durante dos meses pagarás 110€/mes (iva incluido) Consulta las características y condiciones junto con la promoción aquí.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
428 Visitas
cjchica
Yo probé el VDSL
Ok, perfecto.
Pero mantendría los aparatos de digital + que tengo actualmente o me mandarían otros??????
Podría seguir teniendo en mi chalet uno de los aparatos, aunque no tenga allí línea de teléfono????
Muchas gracias
Mensaje 11 de 14
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos  días @cjchica

 

Se realiza la instalación de Fibra, pero se mantiene la instalación de TV Satélite, en este caso, se cobra cuota por instalación del iPlus 30.25€ (se paga una sola vez) y cuota mensual por el iPlus de 11.20€ (Movistar no dispone del iPlus en modo de propiedad). Al ser TV Satélite, no se realiza la instalación de TV por Fibra.

La instalación de Fibra lleva asociada una permanencia de 3 meses.

 

El iplus que tengas en propiedad no genera coste alguno, solo los que alquiles.

 

Los  iPlus que tengas  en alquiler, tendrías que contactar con Canal+ para que te puedan informar donde entregar el equipo y no te lo cobren.

 

En relación a tu consulta sobre mantener uno de los aparatos en otro domicilio,  si podrás mantenerlo pero solo con acceso a las grabaciones que en el tengas.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
404 Visitas
cjchica
Yo probé el VDSL
Ok, perfecto.

Pero si en mi chalet ya pague la instalación de antena, no puedo ver los canales contratados?????

Y me pueden decir como ponerme en contacto con canal + para la devolución de aparatos si finalmente cambio a Movistar?

Gracias
Mensaje 13 de 14
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjchica

 

Puedes contactar con Canal+  llamando al 902110010.

Los canales de TV solo los puedes visualizar donde tengas realizada la instalación de TV. Si en la segunda residencia no tienes el servicio contratado, no podrás acceder a ellos.


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
387 Visitas