Hola buenas noches,
hoy he cambiado mi plan de fusión al Inicia X2 que viene con Netflix estandar por un importe de 72,51€ al mes (IGIC incluido) y me habeis dado de alta al Fusión Inicia que no viene con Netflix y evidentemente Netflix me está reclamando el pago de la suscripción.
¿Ésto es normal?.
Espero solución rápida.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @NéstorAcosta
Te paso un enlace (mientras no eres asesorado por un moderador) por si quieres echarle un vistazo.
-------------------------
En los casos en los que el cliente ya fuera usuario de Netflix, hasta que el cliente no lo vincule la cuenta, ¿se le genera la doble factura o una con movistar y otra con Netflix?
La factura por la modalidad de Fusión que contiene Netflix se le genera desde el momento en que se instala Fusión. Hasta que el cliente vincule la cuenta (una vez instalado Fusión) se le genera factura de Netflix independiente.
Una vez que el cliente vincule la cuenta, Netflix ya no le cobra, al menos hasta que dé de baja el servicio con nosotros.
¿Cómo evito pagar dos veces por el servicio Netflix?
En el caso de tener un usuario de Netflix anterior al alta en la oferta Fusión, en el momento de la activación de la nueva cuenta Netflix, se le da la opción de vincular su cuenta previa introduciendo el usuario con el que se identificaba anteriormente y, de esa forma, empezará a facturar exclusivamente con Movistar.
Si quieres tenerlo todo junto, la mejor opción es contratar la oferta de Fusión con Netflix y así, además de ahorrar al unir los dos servicios, verás reflejado el pago en una misma factura.
-------------------------
Espero que te de algo de luz sobre tu consulta, cualquier duda por favor comentanos
Un saludo!
Editado 16-03-2021 1:27
Editado 16-03-2021 1:27
Si quieres tenerlo todo junto, la mejor opción es contratar la oferta de Fusión con Netflix y así, además de ahorrar al unir los dos servicios, verás reflejado el pago en una misma factura.
Precisamente eso es lo que he hecho, contratar fusión con netflix y se supone que me lo cobra Movistar. Ya he cambiado en otra ocasión de plan fusión con Netflix y es la primera vez que me sucede esto.
Saludos.
En ese caso mejor espera la respuesta de algun moderador... sorry...
Hola @NéstorAcosta
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NéstorAcosta
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NéstorAcosta
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que actualmente tienes contratado Fusión Inicia Infinito. Necesitamos que nos confirmes, por favor, cuál de las dos opciones habías solicitado para que podamos realizar la contratación correspondiente:
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NéstorAcosta
Hemos realizado un pedido para el cambio a Fusión Inicia X2. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NéstorAcosta
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en volver a contactar con nosotros si nos necesitas. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram