Contrato de Fusión erróneo

NéstorAcosta
Yo probé el VDSL
Contrato de Fusión erróneo

Hola buenas noches,

hoy he cambiado mi plan de fusión al Inicia X2 que viene con Netflix estandar por un importe de 72,51€ al mes (IGIC incluido) y me habeis dado de alta al Fusión Inicia que no viene con Netflix y evidentemente Netflix me está reclamando el pago de la suscripción.

¿Ésto es normal?.

Espero solución rápida.

Gracias

Mensaje 1 de 12
369 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @NéstorAcosta 
Te paso un enlace (mientras no eres asesorado por un moderador) por si quieres echarle un vistazo.
-------------------------

En los casos en los que el cliente ya fuera usuario de Netflix, hasta que el cliente no lo vincule la cuenta, ¿se le genera la doble factura o una con movistar y otra con Netflix?

La factura por la modalidad de Fusión que contiene Netflix se le genera desde el momento en que se instala Fusión. Hasta que el cliente vincule la cuenta (una vez instalado Fusión) se le genera factura de Netflix independiente.

Una vez que el cliente vincule la cuenta, Netflix ya no le cobra, al menos hasta que dé de baja el servicio con nosotros.

¿Cómo evito pagar dos veces por el servicio Netflix?

En el caso de tener un usuario de Netflix anterior al alta en la oferta Fusión, en el momento de la activación de la nueva cuenta Netflix, se le da la opción de vincular su cuenta previa introduciendo el usuario con el que se identificaba anteriormente y, de esa forma, empezará a facturar exclusivamente con Movistar.

Si quieres tenerlo todo junto, la mejor opción es contratar la oferta de Fusión con Netflix y así, además de ahorrar al unir los dos servicios, verás reflejado el pago en una misma factura.

-------------------------
Espero que te de algo de luz sobre tu consulta, cualquier duda por favor comentanos
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
360 Visitas
NéstorAcosta
Yo probé el VDSL

Si quieres tenerlo todo junto, la mejor opción es contratar la oferta de Fusión con Netflix y así, además de ahorrar al unir los dos servicios, verás reflejado el pago en una misma factura.

 

Precisamente eso es lo que he hecho, contratar fusión con netflix y se supone que me lo cobra Movistar. Ya he cambiado en otra ocasión de plan fusión con Netflix y es la primera vez que me sucede esto.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 12
354 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso mejor espera la respuesta de algun moderador... sorry...


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 12
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NéstorAcosta

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
283 Visitas
NéstorAcosta
Yo probé el VDSL

Datos solicitados enviados por privado.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NéstorAcosta

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NéstorAcosta

 

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que actualmente tienes contratado Fusión Inicia Infinito.  Necesitamos que nos confirmes, por favor, cuál de las dos opciones habías solicitado para que podamos realizar la contratación correspondiente:

 

Fusión Inicia X2

Fusión Inicia Infinito X2

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
261 Visitas
NéstorAcosta
Yo probé el VDSL

Había solicitado Fusión Inicia X2

Mensaje 9 de 12
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NéstorAcosta

 

Hemos realizado un pedido para el cambio a Fusión Inicia X2.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
254 Visitas
NéstorAcosta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Mensaje 11 de 12
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NéstorAcosta

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros si nos necesitas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
238 Visitas