Contrato de fibra que no funciona - No hay potencia en el CTO

Majvi
Yo probé el VDSL
Contrato de fibra que no funciona - No hay potencia en el CTO
Buenas tardes.
Después de mucho esperar en Valdebebas para la instalación de la fibra, por fin nos dice Movistar que ya podemos proceder a contratar dicho servicio.
Pues nada lo hice el pasado día 05/04/2014 y hoy 07/04/2014, me dice el técnico que ha venido a realizar la instalación que no hay potencia para poder llegar hasta mi domicilio, me facilitan este número de pedido 548775920514 y me dicen que espere hasta que desde el departamento técnico se proceda a dar más potencia.
Me podríais decir si esto va a tardar mucho tiempo, estoy con un hogar 3G y la navegación se me hace prehistórica además de consumir las 5gigas en menos de 15 días.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Majvi Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tu dni, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
Majvi
Yo probé el VDSL
Hola Pilar, ya te he enviado el privado con los datos, muchas gracias
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Majvi 

 

Tienes un privado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
Majvi
Yo probé el VDSL
SOLUCIONADO, ya hay fibra optica en Valdebebas con televisión Movistar, buena potencia 103 velocidad de bajada y 10,27 de subida..

Gracias Pilar 😉😉👍
Mensaje 5 de 6
254 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Majvi 

 

Gracias a ti por tu paciencia.

Ahora a disfrutar de la fibra.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas