Contrato de televisión que ahora no existe

josesama
Yo probé el VDSL
Contrato de televisión que ahora no existe
Buenas tardes el día 3 de enero, me puse en contacto con movistar para realizar un cambio en el contrato de mi televisión puesto qie tenia fusión plus con la promo de 9.90 y me apetecia dejar solo la televisión. Después de unos días me doy cuenta de que no me han cambiado mi contrato y que no consta que yo lo haya realizado. Gracias a Dios tengo la grabación de este y por lo tanto quiero saber porque no se me ha realizado el contrato del día 3 y también como puedo hacerles llegar tal gravación sin tener qie recurrir a los juzgados. Un saludo y espero pronta respuesta.
Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @josesama.

Por lo que nos comentas, entiendo que solicitaste la baja de las líneas fija con internet y móvil  para quedarte únicamente con la televisión. Si es así, es aconsejable que llames al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas para poder consultarlo con el departamento que se encarga de ese trámite.

Si lo que quieres es únicamente la baja del paquete Premium Extra, puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) para que lo revisemos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días de nuevo, @josesama.

Posiblemente ya hayas aclarado el tema de la baja, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para poder consultarlo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @josesama.

Al no recibir respuesta, entiendo que has resuelto tus dudas por otra vía, por lo que cierro este hilo.

Para cualquier consulta que quieras plantear, recuerda que aquí estamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas