Contrato en la Web con Mb erróneo

fernan65
Yo probé el VDSL
Contrato en la Web con Mb erróneo

En la Web mi contrato consta como "Fusion Contigo 10 Mb".

Yo tengo contratado "Fusión Contigo 30Mb" desde el año pasado, como consta en las 4 facturas de este año.

El Speed Test me dice que sigo teniendo 30Mb.

He reclamado 3 veces en el 1004. Los dos primeros Operadores comprobaron que sigo teniendo 30 Mb y me dijeron que me quedara tranquilo que sería un error de la Web que se solucionaría solo. El tercer Operador también comprobó que siguen siendo 30 Mb y me dijo que haría una reclamación al Dpto correspondiente.

Sigo igual. ¿Me pueden ayudar?

Saludos.

Fernando

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jaaelvi
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Acabo de entrar en la web de Mi Movistar y me pasa lo mismo.

Se supone que tengo contratado FUSION+ 30 Mb y en Mi Movistar me aparece FUSION+ 10 Mb.

He llamado al 1004 y me dicen que eso no puede ser, que tengo contratado FUSION+ 30 Mb y que 10 Mb ya no existe, que no le de importancia.

En cualquier caso, no me parece correcto que se muestre una cosa distinta a la contratada cuando la semana pasada estaba correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
316 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Ya me aparece correctamente Fusión 30Mb en mi contrato vía Web.

Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan65

 

Puede haber sido debido a alguna incidencia puntual de la web, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

 

Vemos que has marcado el caso como resulto, con tu permiso cerramos el post, para cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo.

 

 

 

@jaaelvi si en unos días ves que no se han actualizado los datos, por favor, abre un post nuevo y lo miramos

 

 

Un saludo a los d@s

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas