Buenos días:
Soy usuario de Movistar ADSL+Fijo y estaba pensando en contratar la modalidad Fusión para traer mi móvil que está de alta en otra compañía. Me encuentro con que la web tiene mejores ofertas en cuanto a terminales gratuítos, por lo que estoy pensando seriamente en hacer la contratació online. Pero mi duda surge sobre el contrato en papel. Ya sé que están disponibles las condiciones legales en la web, pero esto no es un contrato en sí mismo. ¿Cómo y cuándo recibiría el contrato legal que estipula el Ministerio de Industria para las telecos?
Gracias por su atención
¡Bienvenido a la comunidad @luismigalon !
Sólo puedes tener las condiciones contractuales que están en la web. Salvo que lo hagas en una tienda que te dan una copia de lo solicitado en papel.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Boa tarde
hola luismigalon
Una cosa es lo que dice la Ley y otra muy diferente es lo que hacen los operadores de telefonía, Telefónica no iba a ser la excepción.
En la página de la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información SETSI, tienes todo especificado, pinchando AQUÍ te lleva precisamente al asunto que nos atañe, tu DERECHO a recibir de manera gratuita una copia por escrito de lo que hayas contratado.
Saudiños.
PerroFlauta89 escribió:Boa tarde
hola luismigalon
Una cosa es lo que dice la Ley y otra muy diferente es lo que hacen los operadores de telefonía, Telefónica no iba a ser la excepción.
En la página de la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información SETSI, tienes todo especificado, pinchando AQUÍ te lleva precisamente al asunto que nos atañe, tu DERECHO a recibir de manera gratuita una copia por escrito de lo que hayas contratado.
Saudiños.
Hola @PerroFlauta89 gracias por el enlace y aparte de ser una respuesta más correcta para @luismigalon que la que nos ofrece el moderad@r @AnIB-Movistar que su enlace no funciona.
"
Los operadores están obligados a enviarle el contrato, en el que figurarán las condiciones que se le aplican. En caso de que no disponga del él, se puede solicitar en cualquier momento de la vigencia del mismo, a través del teléfono de atención al cliente y no tendrá coste alguno para el abonado.
En el momento de solicitarlo, el operador deberá asignarle un número de referencia, para tener constancia de la petición. Además, según la normativa vigente, los operadores facilitarán la información sobre el contenido mínimo de los contratos en su página de Internet."
Saludos
Muchísimas gracias, PerroFlauta89 y dymasaltair!! Entiendo entonces que para obtenerlo, una vez realizada la contratación, debería pedirlo específicamente en el 1004. Bueno, no es la opción más deseable, pero al menos existe la posibilidad. Saludos!