Buenas,
Hace aproximadamente un mes solicité un alta de segunda residencia. Desde entonces estoy en un laberinto del que es imposible salir.
Después de la primera solicitud, me llamaron al día siguiente de una empresa colaboradora de Movistar. Me informaron de que no tenía fibra en mi domicilio. Yo les explique que debía tratarse de un error y me dijeron que enviarían el mismo día un técnico para hacer las comprobaciones. Les facilité mi número de móvil para que el técnico contactara conmigo, pero no lo hizo y se limitó a comprobar si había fibra desde el portal. Volví, a llamar para solicitar la instalación y me dijeron que enviarían a otro técnico y que este contactaría previamente conmigo, pero nunca llegó a hacerlo.
Al cabo de unos días, volví a llamar y me dijeron otra vez que me llamaría un técnico. Así varias veces. Al cabo de unos días, vuelvo a llamar y me dicen que yo he solicitado un contrato de cobre. ¡Ja, ja, qué ocurrencia!. Tiene su sentido porque como creyeron que no había fibra, pues dijeron: "Toma, te ponemos cobre y nos quedamos tan a gusto". Pero no se ajustaba a mis necesidades como consumidor.
Entonces me dijeron que para solicitar un contrato de fibra debía anular el pedido -pedido que yo no hice- de cobre y que me llamarían en uno o dos días. Total, que pasa una semana y no me llaman.
Hoy he vuelto a llamar y me dicen que el contrato de cobre ya está anulado y me hacen uno nuevo de fibra, pero, claro, ¿me puedo fiar?. O volveremos a empezar el carrusel.
A todo esto, contactar con Movistar es complicado por las esperas, los cortes continuos de llamadas y la poca calidad de las comunicaciones. En fin, dicen que no hay que perder la fe.
Hola @daniel999
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniel999,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daniel999
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram