Contrato erróneo

daniel999
Más integrado que la RDSI
Contrato erróneo

Buenas, 

 

Hace aproximadamente un mes solicité un alta de segunda residencia. Desde entonces estoy en un laberinto del que es imposible salir. 

 

Después de la primera solicitud, me llamaron al día siguiente de una empresa colaboradora de Movistar. Me informaron de que no tenía fibra en mi domicilio. Yo les explique que debía tratarse de un error y me dijeron que enviarían el mismo día un técnico para hacer las comprobaciones. Les facilité mi número de móvil para que el técnico contactara conmigo, pero no lo hizo y se limitó a comprobar si había fibra desde el portal. Volví,  a llamar para solicitar la instalación y me dijeron que enviarían a otro técnico y que este contactaría previamente conmigo, pero nunca llegó a hacerlo. 

 

Al cabo de unos días, volví a llamar  y me dijeron otra vez que me llamaría un técnico. Así varias veces. Al cabo de unos días, vuelvo a llamar y me dicen que yo he solicitado un contrato de cobre. ¡Ja, ja, qué ocurrencia!. Tiene su sentido porque como creyeron que no había fibra, pues dijeron: "Toma, te ponemos cobre y nos quedamos tan a gusto". Pero no se ajustaba a mis necesidades como consumidor. 

 

Entonces me dijeron que para solicitar un contrato de fibra debía anular el pedido -pedido que yo no hice- de cobre y que me llamarían en uno o dos días. Total, que pasa una semana y no me llaman. 

 

Hoy he vuelto a llamar y me dicen que el contrato de cobre ya está anulado y me hacen uno nuevo de fibra, pero, claro, ¿me puedo fiar?. O volveremos a empezar el carrusel. 

 

A todo esto, contactar con Movistar es complicado por las esperas, los cortes continuos de llamadas y la poca calidad de las comunicaciones. En fin, dicen que no hay que perder la fe. 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

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Mercedes




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

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Un saludo

Gema




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