Contrato fantasma y como era de esperar primera factura también fantasma, aunque sí la han cobrado bien

tupez
Yo probé el VDSL
Contrato fantasma y como era de esperar primera factura también fantasma, aunque sí la han cobrado bien

Buenas tardes

Me di de alta con ustedes el 13/03/2015 en un contrato Fusión TV 100, con fibra óptica 100MB y móvil (100 min y 500MB) y sin TV (me da la sensación de que se le ha cambiado el nombre en este mes, creo que antes se llamaba Movistar fusión contigo 100).

 

A continuación, por privado, os facilito los datos personales:

 

Bueno, me explico:

Como decía el alta fue el 13/03/2015, la portabilidad del móvil se hizo en la madrugada del 16 al 17 de marzo. Curiosamente por problemas de Movistar tardé dos días (hasta el 19/02/2015) en disponer de conexión de datos en la línea Móvil. Hecho que reclamé muchísimas veces e incluso realicé una reclamación formal, en vano por lo visto.
La portabilidad del fijo se realizó el 21 de abril. La instalación de la fibra se realizó el 20 por la noche, pero hasta el 21 por la mañana no tuve línea fijo/internet.


Según tengo entendido (nadie me ha explicado nada) la mensualidad de los contratos de Movistar es de 18 a 17 del mes siguiente.


Por lo que el 17 de marzo ya estando en Movistar el móvil, que no el fijo, algo se debería haber facturado/cobrado.

A día de hoy y después de haberlo solicitado varias veces por teléfono al 1004 sigo sin disponer del contrato firmado (habiendo aceptado las condiciones en una grabación de voz) ni de las condiciones particulares aplicables.

Como era de esperar el 1/04/2015 me llega un correo en el que se me indica que ya tengo disponible la factura
<<< Ya está disponible la factura de su teléfono 951xxxx de fecha 07/abr/2015 por importe de 4,05 € en Mi Movistar, sección Mi Factura. >>>

Obviamente se me ha cobrado convenientemente. El problema es que no hay forma de encontrar dicha factura. Tengo mucho interés en estudiar esta factura para ver en concepto de qué me han cobrado esos 4,05€. Entiendo que es por algo del móvil, pero como ya reclamé y dejé por escrito en la reclamación esperaba que hubieran descontado la parte proporcional de no haber podido usar la conexión de datos de mi tarifa. Además, quiero asegurarme de que no han incluido nada de la tarifa fija e internet con fibra óptica.

 

Por lo tanto solicito :

 

- Mi contrato en regla completo incluyendo condicones particulares.

 

- Mi factura (papel o electrónica) desglosada con todos los servicios prestados/cobrados con los datos <<< teléfono 951xxxx de fecha 07/abr/2015 por importe de 4,05 € >>>. Yo creo que debería referirse al móvil y no al fijo pues en esa fecha del periodo de facturación el fijo aún pertenecía a Vodafone.

 

- Datos concreto acerca del modo de facturar el exceso de consumo de datos en la línea móvil (500MB mi límite). Tengo entendido en la grabación del contrato que no se me cobra el exceso de consumo, aunque sí baja la velocidad. Aunque últimamente leo en internet que se está empezando a facturar a 1,5 cent/MB.

 

 

Solicito esta información por escrito, porque por teléfono me dicen que no me la pueden dar y se quedan tan tranquilos y me dejan con mi cabreo sin "ayudarme" nada más.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tupez
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Por favor, hay algún moderador que pueda ayudarme?

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 2 de 4
349 Visitas
tupez
Yo probé el VDSL

Hola

Venga, a ver si algún moderador puede ayudarme por favor.

 

Muchsa gracias.

Mensaje 3 de 4
328 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @tupez

 

Cuando puedas envíame a través de un mensaje privado tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para realizar las comprobaciones sobre lo que tienes contratado y la factura.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
309 Visitas