Contrato fusión fibra y me instalan trío futura

jalb30
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato fusión fibra y me instalan trío futura

Hola. El día 29 de diciembre solicité un alta de un numero nuevo con Fusión Fibra 4G, la de 49+IVA. El día 2 de enero acudieron los técnicos al domicilio, realizando la instalación sin ningún problema. Sin embargo el día 7 de enero recibo un SMS de Movistar indicándome que lo contratado es el Trío Futura, a pesar de esto, entrando en Mi Movistar móvil con el número asociado a Fusión me aparece que, efectivamente, está fusionado. Ante esta confusión llamo al 1004, donde me dicen que el móvil sí está fusionado pero el fijo no, cosa que no entiendo, ya que se supone que una cosa va junto a la otra y me intentan realizar el cambio del fijo a fusión, pero el servidor no funciona bien y quedan en llamarme posteriormente y así sigo, esperando la llamada del 1004 y sin solución. Si fuera posible, me gustaría ver como puedo solucionar esto y si puedo reclamar esta equivocación ya o he de esperar hasta que llegue la factura con el cobro equivocado del trío. Por otra parte me gustaría saber si, en caso de no solucionarse y dar de baja el servicio con movistar, se me reinstalaría el cobre. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
1.173 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Roger_BCN
Yo probé el VDSL

Qué incluye el TRIO FUTURA?

Precio ?

 

Mensaje 2 de 13
1.160 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jalb30,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

Si quieres envíame por mensaje privado tus datos (nombre, dni y teléfono)  y  veo que puedo hacer.

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.141 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roger_BCN ,

 

A través de este enlace puedes consultarlo con la promoción actual.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.138 Visitas
Roger_BCN
Yo probé el VDSL

Pero si dice TRIO, por qué las ofertas que me indicas son sólo para 2 servicios en vez de tres (TRIO) 😉

 

Mensaje 5 de 13
1.127 Visitas
GordiFluty
Mi vida cambió con el ADSL

Los tres servicios son telefono fijo, Internet y televisión Guiño

Mensaje 6 de 13
1.123 Visitas
Roger_BCN
Yo probé el VDSL

Ya lo imaginaba. Yo pedía información sobre el TRIO FUTURA.

Me responde con un enlace donde solo aparecen 2 servicios y de ahí viene mi pregunta a AnaM

 

 

Mensaje 7 de 13
1.114 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roger_BCN ,

 

Perdona si no me has entendido bien, el enlace que te envié del producto  Movistar Fibra óptica Tv es lo mismo que trío futura, incluye línea individual,  internet y tv. A parte el servicio  Extra de fútbol.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.091 Visitas
Roger_BCN
Yo probé el VDSL

AnaM,

 

Perdona por no haberte entendido.

No consideraba la línea fija.

Mensaje 9 de 13
1.083 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roger_BCN ,

 

Cualquier otra duda me consultas Guiño

Me alegro que todo haya quedado aclarado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.066 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Siento decirte que  a mi me pasó lo mismo  y van para cuatro meses( contrate el 16-9-2013, maldita la hora que se me ocurrio) y desde entonces mi pedido está bloqueado y no progresa, ni existe nadie que le de un empujón, no tengo fusion en el fijo ni el extra de futbol que era gratuito, en este foro algo se preocupan, en twitter estan para cuando haces un comentario en otros foros, decirte que estan trabajando en tu incidencia y no se olvidan, y en el 1004 estan para liarte hacerte perder el tiempo, engañarte y poco mas, si puedes anular el pedido anulalo y vete a otra compañia y no aguantes como yo, denuncia todo lo denunciable, porque te aseguro no van a solucionarte nada. Y te repito llevo cuatro meses en esta situacion.

Lo siento de veras.-

Mensaje 11 de 13
1.061 Visitas
jalb30
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que es lo que voy a hacer: cambiar de compañía, ya que ni en este foro, ni en el 1004 se me da solución alguna.

Mensaje 12 de 13
1.038 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jalb30 ,

 

Perdona que no te haya contestado antesEmoticono triste,  ya tienes la fusión tramitada, te envié privado. Lamento las molestias.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.022 Visitas