Hola. El día 29 de diciembre solicité un alta de un numero nuevo con Fusión Fibra 4G, la de 49+IVA. El día 2 de enero acudieron los técnicos al domicilio, realizando la instalación sin ningún problema. Sin embargo el día 7 de enero recibo un SMS de Movistar indicándome que lo contratado es el Trío Futura, a pesar de esto, entrando en Mi Movistar móvil con el número asociado a Fusión me aparece que, efectivamente, está fusionado. Ante esta confusión llamo al 1004, donde me dicen que el móvil sí está fusionado pero el fijo no, cosa que no entiendo, ya que se supone que una cosa va junto a la otra y me intentan realizar el cambio del fijo a fusión, pero el servidor no funciona bien y quedan en llamarme posteriormente y así sigo, esperando la llamada del 1004 y sin solución. Si fuera posible, me gustaría ver como puedo solucionar esto y si puedo reclamar esta equivocación ya o he de esperar hasta que llegue la factura con el cobro equivocado del trío. Por otra parte me gustaría saber si, en caso de no solucionarse y dar de baja el servicio con movistar, se me reinstalaría el cobre. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jalb30,
Bienvenido a la comunidad
Si quieres envíame por mensaje privado tus datos (nombre, dni y teléfono) y veo que puedo hacer.
Un salu2.
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Hola @Roger_BCN ,
A través de este enlace puedes consultarlo con la promoción actual.
Un salu2.
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Pero si dice TRIO, por qué las ofertas que me indicas son sólo para 2 servicios en vez de tres (TRIO) 😉
Los tres servicios son telefono fijo, Internet y televisión
Ya lo imaginaba. Yo pedía información sobre el TRIO FUTURA.
Me responde con un enlace donde solo aparecen 2 servicios y de ahí viene mi pregunta a AnaM
Hola @Roger_BCN ,
Perdona si no me has entendido bien, el enlace que te envié del producto Movistar Fibra óptica Tv es lo mismo que trío futura, incluye línea individual, internet y tv. A parte el servicio Extra de fútbol.
Un salu2.
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AnaM,
Perdona por no haberte entendido.
No consideraba la línea fija.
Hola @Roger_BCN ,
Cualquier otra duda me consultas
Me alegro que todo haya quedado aclarado.
Un salu2.
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Siento decirte que a mi me pasó lo mismo y van para cuatro meses( contrate el 16-9-2013, maldita la hora que se me ocurrio) y desde entonces mi pedido está bloqueado y no progresa, ni existe nadie que le de un empujón, no tengo fusion en el fijo ni el extra de futbol que era gratuito, en este foro algo se preocupan, en twitter estan para cuando haces un comentario en otros foros, decirte que estan trabajando en tu incidencia y no se olvidan, y en el 1004 estan para liarte hacerte perder el tiempo, engañarte y poco mas, si puedes anular el pedido anulalo y vete a otra compañia y no aguantes como yo, denuncia todo lo denunciable, porque te aseguro no van a solucionarte nada. Y te repito llevo cuatro meses en esta situacion.
Lo siento de veras.-
Creo que es lo que voy a hacer: cambiar de compañía, ya que ni en este foro, ni en el 1004 se me da solución alguna.
Hola @jalb30 ,
Perdona que no te haya contestado antes, ya tienes la fusión tramitada, te envié privado. Lamento las molestias.
Un salu2.
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