Contrato fusión que hay que modificar

Highlighted
Contrato fusión que hay que modificar
Buenos Días, desearía me indicaran los pasos a seguir para hacer lo siguiente:
*Mi madre tiene contratado un contrato FUSION para un domicilio vacacional
*Este contrato será dado de baja en 48-72 horas
*En ese contrato de FUSION está incluido como línea móvil principal su teléfono, el cual necesita seguir estando activo.
*Mi duda es si ¿PODRIA PASAR A FORMAR PARTE ESA LINEA MÓVIL (LA DE MI MADRE) DE UN CONTRATO FUSION, DEL CUAL SOY TITULAR YO?.
NECESITARIA ME ESPECIFIQUEN PASOS A SEGUIR Y PLAZOS PARA HACERLO, EL CONTRATO COMO MAXIMO SE DARA DE BAJA EL LUNES 17 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE.
Muchas Gracias
Mensaje 1 de 2
44 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Contrato fusión que hay que modificar

Hola @Jara0706

Puedes añadir esa línea móvil que nos indicas a tu contrato de fusión como línea incluida, si no dispones ya de una, con las condiciones de esta tarifa que depende del tipo de fusión que tengas contratada, te facilitamos el siguiente enlace con las fusiones disponibles para que compruebes la tuya y ver cómo se quedaría la línea incluida.

Para realizar esta gestión tienes que solicitar primero cambio de titular de la línea, te pasamos el siguiente enlace para que lo puedas solicitar. Y una vez realizado el cambio de titular sería asignar la línea a tu fusión, te facilitamos el siguiente enlace para que lo puedas solicitar desde el.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
20 Visitas