Editado 01-10-2014 16:23
Editado 01-10-2014 16:23
Hola
Espero encontrar aquí una solución,
Mi madre tiene el móvil con Movistar,el fijo lo tenía con Euskaltel ,decidimos poner internet y tras pedir ofertas a Euskaltel y a Movistar nos decidimos por Fusión.Movistar se encarga de la portabilidad
El dia 22/9/2014 firmamos con Movistar.
El 25/9/2014Euskatel llama para confirmar nuestro paso a Movistar
El 26/9/2014 ya está el técnico en casa y nos deja todo colocado,
ya tenemos internet.
El 27/9/2014 nos damos cuenta que el teléfono fijo no tiene linea.
Empezamos a llamar para ver que ocurría
En un principio se lo achacaban a Euskaltel,así que llame y me dijeron que ellos ya me habian dado de baja.
Hoy estamos a 01/10/2014 y seguimos sin linea. La respuesta,que no saben a que se debe.
Que solución tiene esto?
Añadir que se ha abierto una incidencia lo cual espero que sirva, por lo menos, para dejar de dar tantas explicaciones en cada llamada.
Un saludo
Hola @3mili4 ,
Pásame lo datos por privado y veré que ha pasado.
Un saludo.
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¿Recibes llamadas si te llama un abonado de esukaltel?, ¿y de otras compañías?. ¿Puedes llamar tú sin problemas y con tu número de siempre?. Para saberlo llámate al móvil y comprueba tu número.
Un cordial saludo.
Editado 02-10-2014 10:57
Editado 02-10-2014 10:57
Hola Bluesbrothers2000
Te cuento
Al poco de empezar con el problema al llamar si daba tono de llamada y saltaba el contestador ,aunque en casa no sonaba, poco despues cambió a una grabación que dice " Movistar le informa que el numero marcado no esta actualmente en servicio en la red privada a la que usted llama".
Desde casa no se pueden efectuar llamadas suena un pitido entrecortado.
Hola!
Aquí informando que la situación sigue sin cambios.
Espero que el mensaje privado con los datos haya llegado .
Un saludo
Editado 04-10-2014 18:29
Editado 04-10-2014 18:29
Hola EmeRe
Alguna noticia?
Me gustaría saber cual es mi situación ahora con respecto a Movistar, tengo contrato fusión? Pero no tengo fijo. Esto como lo van a pasar en mi factura?
Un saludo
Hola @3mili4 ,
Siento la espera.
Tienes abierto un parte de avería sobre la linea, los técnicos ya está trabajando en ella.
El pedido está cumplimentado y en orden.
En breve estará solucionada.
Un saludo.
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Esto es una tomadura de pelo y después de pasear por este foro veo que muy generalizada.
Hoy mi hijo se ha acercado a la tienda y le ha expuesto al comercial el tema ,le ha dado el número de incidencia y este,tras consultar el ordenador, le dice que no habian abierto ninguna incidencia.
Creo que cuando he llamado por teléfono ,esas personas que parecía que se molestaban en buscar una solución en realidad no hacían nada.
Como digo una tomadura de pelo.
La cosa ha quedado que mañana le llamará el técnico. Ya os contaré mañana,yo por mi parte me pondré en contacto con la OCU de la que soy socia y veré que mas se puede hacer.
Bien, por fin tenemos linea en el fijo,
Próximo escollo esperar el recibo y a ver que sorpresa tenemos.