Contrato fusión y me dejan sin linea en el fijo

3mili4
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato fusión y me dejan sin linea en el fijo

Hola

Espero encontrar aquí una solución,

Mi madre tiene el móvil con Movistar,el fijo lo tenía con Euskaltel ,decidimos poner internet y tras pedir ofertas a Euskaltel y a Movistar nos decidimos por Fusión.Movistar se encarga de la portabilidad

El dia 22/9/2014 firmamos con Movistar.

El 25/9/2014Euskatel llama para confirmar nuestro paso a Movistar

El 26/9/2014 ya está el técnico en casa y nos deja todo colocado,

 ya tenemos internet.

El 27/9/2014 nos damos cuenta que el teléfono fijo no tiene linea.

Empezamos a llamar para ver que ocurría

En un principio se lo achacaban a Euskaltel,así que llame y me dijeron que ellos ya me habian dado de baja.

Hoy estamos a 01/10/2014 y seguimos sin linea. La respuesta,que no saben a que se debe.

Que solución tiene esto?
Añadir que se ha abierto una incidencia lo cual espero que sirva, por lo menos, para dejar de dar tantas explicaciones en cada llamada.

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 10
502 Visitas
9 RESPUESTAS 9
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @3mili4 ,

Pásame lo datos por privado y veré que ha pasado. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
475 Visitas
3mili4
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar !!

Te los envio

Mensaje 3 de 10
470 Visitas
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

¿Recibes llamadas si te llama un abonado de esukaltel?, ¿y de otras compañías?. ¿Puedes llamar tú sin problemas y con tu número de siempre?. Para saberlo llámate al móvil y comprueba tu número.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 10
447 Visitas
3mili4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Bluesbrothers2000

Te cuento

Al poco de empezar con el problema al llamar si daba tono de llamada y saltaba el contestador ,aunque en casa no sonaba, poco despues cambió a una grabación que dice " Movistar le informa que el numero marcado  no esta actualmente en servicio en la red privada a la que usted llama".

 Desde casa no se pueden efectuar llamadas suena un pitido entrecortado.

 

Mensaje 5 de 10
441 Visitas
3mili4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Aquí informando que la situación sigue sin cambios.

Espero que el mensaje privado con los datos haya llegado .

Un saludo

Mensaje 6 de 10
410 Visitas
3mili4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola EmeRe

Alguna noticia?

Me gustaría saber cual es mi situación ahora con respecto a Movistar, tengo contrato fusión? Pero no tengo fijo. Esto como lo van a pasar en mi factura?

Un saludo

Mensaje 7 de 10
389 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @3mili4 ,

Siento la espera. Emoticono triste

Tienes abierto un parte de avería sobre la linea, los técnicos ya está trabajando en ella.

El pedido está cumplimentado y en orden.

En breve estará solucionada.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
349 Visitas
3mili4
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es una tomadura de pelo y después de pasear por este foro veo que muy generalizada.

Hoy mi hijo se ha acercado a la tienda y le ha expuesto al comercial el tema ,le ha dado el número de incidencia y este,tras consultar el ordenador, le dice que no habian abierto ninguna incidencia.

Creo que cuando he llamado por teléfono ,esas personas que parecía que se molestaban en buscar una solución en realidad no hacían nada.

Como digo una tomadura de pelo.

La cosa ha quedado que mañana le llamará el técnico. Ya os contaré mañana,yo por mi parte me pondré en contacto con la OCU de la que soy socia y veré que mas se puede hacer.

Mensaje 9 de 10
343 Visitas
3mili4
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, por fin tenemos linea en el fijo,

Próximo escollo esperar el recibo y a ver que sorpresa tenemos.

Mensaje 10 de 10
319 Visitas