Contrato fusion... me toman el pelo o que?

flyktefly
Yo probé el VDSL
Contrato fusion... me toman el pelo o que?

Buenas,

 

A fecha 1/10, contraté el fuion asociando mi linea fija y movil (supongo que no hace falta que lo explique)

 

Cual es mi sorpresa, cuando me encuentro que paso de pagar 70€ entre fijo y movil, a recibir facturas por total de 100€ practicamente el primer mes que lo contrato... Puedo entender que me cobren la parte del fijo y la del movil, y por eso la suma de las facturas, por las partes proporcionales del movil y fijo, asciendan a mas de estos 70€ que pagaba al ser el primer mes... pero, cual es mi sorpresa, cuando revisando la factura que me han mandado ya estando en fusion, me encuentro que me cobran por la cara el mantenimiento de la linea (cuando supuestamente ya esta incluido) de un mes y medio, y cuando llamo me han dicho dos veces que era correcto (esto... yo contrate un producto que por 49.90€ mas iva me incluia la linea tambien...) y la tercera vez que llamo me dicen que lo sienten pero que no pueden ponerme una reclamación porque aunque no es correcto, NO PROCEDE... estooooo que ocurre aquí? Me van a cobrar la linea aparte cada mes¿? sé que no se la estan cobrando a todo el mundo, es mas, mi circulo de amigos y familia que lo tienen contratado no tienen un concepto de "linea individual" en la factura de fusion...

 

Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
1.956 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos días flyktefly;

 

Si me pasas un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), reviso las facturas y aclaramos las dudas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
1.916 Visitas