Contrato fusion mini por telefono y me contratan lo que les da la gana....

BeatrizChanaGarcia
Yo probé el VDSL
Contrato fusion mini por telefono y me contratan lo que les da la gana....

Buenas noches! (por decir algo)

despues de varios intentos por contratar fusion mini en internet acabo hablando por telefono con un operador que me lo acaba contratando segun él.... Esto fue el dia 9 de enero y tal y como comenta otro usuario mas abajo soy consciente de la grabacion que hice de voz y de lo que contrate, asi k tb exijo k me la envien por email.

Casi un mes despues me mandan sms al numero k asocie a la fusion k antiguamente era de prepago tb de movistar, diciendome o k lo recargo o k pierdo el numero....Despues de varias llamadas al final alguien consigue decirme k tiene k tener saldo para poder fusionarlo, hasta aqui bien..... Lo recargo y a las pocas horas me llama una señorita diciendome k para poder pasarlo a contrato debo pagar una fianza de 225 euros k se me devolverian a los 6 meses..... Ni loca vamos.....Pido k me anulen entonces la fusion y me comentan k tengo una permanencia con la linea de telefono de 6 meses!!!! ¿para que quiero yo un numero fijo de telefono a dia de hoy cuando todos tenemos movil?????? Le comento k si yo contrate fusion y no me la quieren poner pues peor para ustedes, pero k no me voy a comer un producto k no he contratado.....Desde el dia 15 de enero k me lo dieron de alta hasta el dia 7 de febero k me pasan la factura me cobran un importe de 41.86 euros, si la fusion es de 42.23 al mes y encima no me la han hecho, porque en 15 dias me conran ese importe?¿?¿?¿ Me comenta la operadora que tengo contratado el trio de voz+tv+adsl..... y que su importe es de 48 y pico mas iva al mes.... Siguen sin cuadrarme las cuentas, y ademas ¿quien lo ha contratado???? yo no!!!!!! ¿Donde esta el contrato o la grabacion de eso????? Nadie lo sabe tampoco......Pongo una reclamacion sobre ese importe y me contestais que es correcto, ¿Porque? ¿porque ustedes lo dice? Si no sale ni informacion en la web de la tarifa de este producto.....Y para colmo ahora me llega un mensaje diciendo k me exigen una fianza xq no paso el control de riesgo..... pero vamos a ver..... No debo nada a movistar, k nunca he sido su usuario ni a nadie mas, asi k si ustedes se sacan de la manga lo del control de riesgo pa sacar pasta a la gente mal van..... Mañana mismo reclamacion en la OCU y vamos en la vida se me ocurrira mas tener nada mas que ver con ustedes, porque es vergonzoso lo mal k funcionan y la cara dura k tienen señores....

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizChanaGarcia   Bienvenida a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
318 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizChanaGarcia 

 

La línea móvil esta en movistar desde ayer en SUSPENSIÓN ACTIVA con un contrato de fusión mini 4g, en cuanto a la fija no se ha contratado fusión, esta en solicitud y hasta que no se regularize la móvil no se activa el contrato.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
BeatrizChanaGarcia
Yo probé el VDSL

Ayer vi un mensaje en el movil en el cual pone k esta en fusion desde el dia 18/02/2014, k tengo 100 minutos al mes y 100 megas, y resulta k intento llamar y me dicen k esa opcion no esta disponible. Llamada al 1004 y me comentan k el movil esta en suspension debido a algun estudio de riesgo...... Me dicen k me lo gestionan y me lo resuelven en un plazo de 1 a 5 dias..... La factura seguro k no se olvidan de pasarmela...... Vergonzoso.... mes y medio sin poder usar el movil gracias a ustedes..... Sigo sin saber xq me cargaron 41.86 el mes de enero si llevo desde el dia 15 de enero en movistar y sin los servicios contratados..... Se supone k es del trio de movistar no? pero ¿cual es su coste? ¿y porque me cobran unos servicios k yo no he contratado????? Muchas gracias por la yuda prestada Pilar pero esto no se libra de reclamacion en l aoficina del consumidor xq es lamentable ya el tema.......

Mensaje 4 de 5
272 Visitas
BeatrizChanaGarcia
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera despues de casi dos meses de que me activen la linea de movil y me tarifen fusion mini k es lo k yo contrate..... Ni siquiera el comercial k se hizo cargo de este tema contesta......... Despues del 16 de febrero k fue cuando grabe de nuevo el contrato de movistar fusion mini 4G , movistar decide bloquearme mi linea de movil..... Si, la comercial me comenta que esta en suspension activa y se queda tan oreada.....En resumen, dos meses sin telefono movil gracias a movistar y 60 euros de factura al mes encima porque me tarifican lo k les da la gana..... K asc***** de gente, jamas pense k podria existir esta panda de incompetentes..... No contraten movistar..... solo engañan y estafan....

Mensaje 5 de 5
238 Visitas