Contrato línea adicional de móvil a 2 Gb.

rsantos
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato línea adicional de móvil a 2 Gb.
Hola.

He leido en el foro que a otros usuarios le han ampliado el contrato de la línea móvil adicional de 1 GB a 2 GB.

Por otro lado quería consultar si al cambiar de contrato da derecho al móvil a coste 0€ que aparece en portada de Movistar Fusion? En concreto al Nokia Lumia 530.

Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 6
207 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rsantos
Mi vida cambió con el ADSL

No me contesta nadie.

 

Envié mi petición a una moderadora por privado y me dijo que publicara mi petición en el foro, pero aquí nadie me ha respondido a mi consulta.

 

Quiero ampliar a 2 GB mi linea adicional y quiero saber si ese nuevo contrato da derecho al móvil a 0€ que aparece en la portada de Movistar Fusión, concretamente el Nokia Lumia 530.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
190 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @rsantos Emoticono feliz!

 

El aumento de datos en las línea adicionales no es automático. Debe solicitarlo el cliente puesto que se renueva la permanencia en fusión. Este cambio no te permite canjear a 0€ el Nokia Lumia 530 Emoticono frustrado pero hay otros terminales gratuitos https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?prefilter00=renueva

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
173 Visitas
rsantos
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, añoche juraría que el Nokia Lumia 530 estaba a 0€ en renueva, ahora está a 34€ y a 0€ solo lo está en línea adicional.

 

Bueno, ¿cómo tengo que hacer para seleccionar un móvil de renovación y al mismo tiempo pasar a contrato de 2 Gb de datos? ¿O son cosas que hay que hacer por separado?

 

Si sigo los pasos de coger un nuevo móvil, al final me sale un contrato que pone que tiene 1 Gb de datos, creo que no han actualizado la web en el texto de los contratos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
163 Visitas
rsantos
Mi vida cambió con el ADSL
Resubo el post porque no tengo respuesta. Saludos
Mensaje 5 de 6
146 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rsantos se puede hacer a la vez pero si te sigue apareciendo 1Gb, me pasas tus datos y te hago el aumento, y luego haces la renovación.

 

El coste también cambia y son 25€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
130 Visitas