Hola @victoriapeca
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar y lamento lo sucedido .
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Fátima por atenderme, y disculpa porque repetí el mensaje porque no encontaba el mío cuando no estaba dentro de la sesión y creía que había desaparecido del foro.
Un compañero tuyo, Miguel A. me respondió y le dí mis datos, estoy esperando se respuesta. No te puedo enviar mis datos porque no has puesto ningún enlace donde dirigirme en privado.
Espero que tu compañero me solucione el problema. Gracias y disculpa.
Disculpa Victoria, me hice un pqueño lío y fui a copiar mi mensaje en donde no debía. Espero acertar ahora
Gracias por apoyar la inicitiva ¿Podrías por favor publicar un simple mensaje de apoyo en ese hilo para poder contabilizarlo?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola @victoriapeca
Aquí está el primer hilo que tú creaste:
Me han cambiado el contrato de movistar fusion tv para todos a tv total sin yo pedirlo
Listado canales Movistar TV según modalidad temática elegida. Zona inferior derecha, figuran totalizados y cuántos de ellos son accesibles en HD (Sólo para conexiones con Fibra Optica)
Por si la cuestión fuera que quisieras mantener el "TV Fútbol", pero con los canales del "TV Para Todos", que no es posible salvo que contrates el "TV Total", te invitamos a que apoyes la siguiente iniciativa:
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV
Un Saludo
no te preocupes Paco, mira no puedo dar mi opinion en ese hilo que has puesto porque deniegan el acceso
Editado 15-07-2014 18:32
Editado 15-07-2014 18:32
Hola @victoriapeca
Probablemente algún Moderador estaba realizando alguna función de mantenimiento u otros cambios relacionados indirectamente con el hilo.
Yo acabo de probarlo, utilizando precisamente el acceso que te incluí con mi Post y sin problema. Ya te vale la primera página y el primer mensaje, botón responder, confeccionar el tuyo y publicarlo a continuación.
Gracias
Un Saludo 🙂