Contrato movistar fusión Tv para todos y me aparece en la factura TV total

victoriapeca
Yo probé el VDSL
Contrato movistar fusión Tv para todos y me aparece en la factura TV total
Buenas, en Diciembre del 2013 al tener internet y fijo con movistar, pero no el móvil contraté una oferta de movistar fusión que me daban gratis hasta mayo imagenio.
Al finalizar el periodo gratuito en mayo solicite que me quitaran imagenio, pero me ofrecieron una oferta de Movistar fusion tv para todos de 60 euros con iva incluido. que yo acepté el 8 de mayo de 2014

En la factura de Julio (periodo 18 de Mayo a 17 de Junio) de 70 y pocos euros que estaba pagando veo que me cobran 92,25, al revisarla veo que me han incorporado Fusion tv total y extra de futbol que yo no he pedido.

He llamado al 1004, me dicen que van a revisar mi contrato pero no me dejan explicar el motivo de mi reclamación, le comunico a la operadora que si ya estamos hablando por teléfono porqué me dice que van a revisar y luego me llaman. Y no lo hacen.

Por favor ruego que me solucionen mi problema. Me cambian de tarifa incluyendo cosas que yo no he contratado. ¿Cómo es posible esto?
Qué clase de empresa es esta que factura cosas que el cliente no ha pedido y es el cliente el que se tiene que calentar la cabeza para solucionarlo.

Mensaje 1 de 6
674 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victoriapeca 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar y lamento lo sucedido .
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
618 Visitas
victoriapeca
Yo probé el VDSL

Gracias Fátima por atenderme, y disculpa porque repetí el mensaje porque no encontaba el mío cuando no estaba dentro de la sesión y creía que había desaparecido del foro.

 

Un compañero tuyo, Miguel A. me respondió y le dí mis datos, estoy esperando se respuesta. No te puedo enviar mis datos porque no has puesto ningún enlace donde dirigirme en privado.

 

Espero que tu compañero me solucione el problema. Gracias y disculpa.

Mensaje 3 de 6
610 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Disculpa Victoria, me hice un pqueño lío y fui a copiar mi mensaje en donde no debía. Espero acertar ahora Emoticono avergonzado 

 

Gracias por apoyar la inicitiva ¿Podrías por favor publicar un simple mensaje de apoyo en ese hilo para poder contabilizarlo?

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola @victoriapeca 

 

Aquí está el primer hilo que tú creaste:

 

 Me han cambiado el contrato de movistar fusion tv para todos a tv total sin yo pedirlo

 

 

Listado canales Movistar TV según modalidad temática elegida. Zona inferior derecha, figuran totalizados y cuántos de ellos son accesibles en HD (Sólo para conexiones con Fibra Optica)

 

Movistar TV Canales 2014_Junio_26.png

 

Por si la cuestión fuera que quisieras mantener el "TV Fútbol", pero con los canales del "TV Para Todos", que no es posible salvo que contrates el "TV Total", te invitamos a que apoyes la siguiente iniciativa:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 4 de 6
598 Visitas
victoriapeca
Yo probé el VDSL

no te preocupes Paco, mira  no puedo dar mi opinion en ese hilo que has puesto porque deniegan el acceso

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
580 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @victoriapeca 
Probablemente algún Moderador estaba realizando alguna función de mantenimiento u otros cambios relacionados indirectamente con el hilo.

Yo acabo de probarlo, utilizando precisamente el acceso que te incluí con mi Post y sin problema. Ya te vale la primera página y el primer mensaje, botón responder, confeccionar el tuyo y publicarlo a continuación.

 

Gracias

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 6
573 Visitas