Editado 20-04-2021 1:53
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Hola.
El sábado pasado había pedido la baja del paquete fusión 0 que actualmente tenía contratado por radio 4G porque ya no lo utilizamos. En noviembre del año pasado había solicitado la migración a fibra ya que hay despliegues en la zona y nuestra vivienda ya estaba integrada según los comerciales, pero nunca llego nadie para realizar la instalación. Preguntamos en abril marzo y nos dijeron que ese contrato se había anulado y crearon otro nuevo igual para ver si alguien respondía a la solicitud. Unos días después recibimos un SMS para una visita de un instalador, pero nadie acudió a la cita, llamamos y nos indicaron que nos llamarían. Recibimos otro sms para otra cita y tampoco aprecio nadie. Llamamos para quejarnos porque no es normal que te digan que acuden a una hora y no se presenta nadie y le pasaron una nota a otro departamento con la queja. Hemos esperado más de un mes y ahora resulta que nos han regalado un modem 4g de otro operador de modo que ya no necesitamos el fusion 0 de movistar. El sabado pasado hemos solicitado la baja y hoy día 19 sin recibir ninguna llamada de nadie hemos recibido un email con un nuevo contrato fusion 0 con menos servicios, pero con una cuota superior y un móvil arrendado por 36 meses que no hemos solicitado.
¿Me puede explicar alguien el motivo de esta irregularidad?
He llamado por la mañana y me dicen que no hay ningún contrato tramitado sino la baja que yo he pedido. Resulta muy extraño el email que me han enviado con el nuevo contrato y en 48 horas veremos si es correcto lo que me han indicado.
Hola @JorgeD
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
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Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 20-04-2021 10:55
Editado 20-04-2021 10:55
Hola @JorgeD
Te informamos de que consta en curso el pedido de baja. No aparece ningún otro pedido en curso.
El pedido de modificación a fibra consta anulado por falta de permisos de vecinos para la instalación de la CTO.
Por otra parte, necesitamos que revises el email que nos has aportado y nos lo envíes de nuevo por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
¿Nos podrías indicar si lo tienes facilitado como medio de contacto en algún otro contrato?
Un saludo
Cristina
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Editado 20-04-2021 13:32
Editado 20-04-2021 13:32
Eso de que no tienen permiso para colocar la caja CTO es falso completamente porque la querían colocar en una propiedad de un familiar mío y tienen permiso, además que ya han montado un poste nuevo. La última visita que le hicieron a su casa fue después de cuando quedaron con nosotros y no apareció nadie. Además, el día 17 de este mes, pasaron de nuevo técnicos instaladores para reclamar de nuevo a telefónica la instalación de la caja porque ella tiene en curso una instalación de fibra posterior a la nuestra.
Nosotros por ahora con telefónica lo dejamos por imposible porque el 4G radio funciona muy mal de hecho ahora lleva una semana muerto y desde noviembre pasado esta imposible con reinicios continuos y desconexiones. Nos han regalado un modem 4G de otro operador para ir funcionando mientras solucionan sus batallas internas pero la burocracia es lo que tiene.
Hola de nuevo @JorgeD
Te hemos trasladado la información que nos consta en tu pedido anulado.
Quedamos a la espera de que nos facilites el email correcto y de que nos indiques si es posible que si lo hayas facilitado como medio de contacto en algún otro contrato.
Un saludo
Cristina
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El email correcto es el que les he enviado en el mensaje privado de esta mañana. Desconozco si esta registrado en algún otro contrato, solo debería estar registrado en el contrato del que estoy solicitando la baja en este momento. Es un poco extraño eso porque me confirmaron desde 1004 que no hay ningún contrato nuevo en tramite.
Hola @JorgeD
Entendemos tu malestar y sentimos la decisión tomada por tu parte de gestionar la baja, cuyo pedido nos consta en curso tramitado por otro medio de comunicación y no consta pedido en curso para tramitar alta.
En relación a tu mail si lo puedes revisar dado que después del nombre consta con una coma y en nuestro sistema consta con un punto.
Si necesitamos de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros en un futuro.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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El servicio radio se ha quitado porque no funciona. Ya cuando fallen los otros nos plantearemos regresar a movistar porque aquí todos tienen épocas buenas y malas. O también si nos conectan la fibra que la caja está ahí a 180 metros y hay un par de cobre tirado. Es quitar el cobre y colocar la fibra.
Lo de la nueva operadora de fibra es para ver si me dicen que es lo que pasa con la fibra, de momento me han llamado para preguntar si alguien de movistar me ha llamado porque han rechazado la instalación alegando que no tienen donde conectarla. Ustedes sabrán cómo esta esa caja, porque es a 180 metros en un poste y tiene tres fibras.
Por lo que ha comentado alguien de otra operadora a otro vecino (comentarios de instaladores) es que hay que colocar una caja porque somos 7 vecinos, ellos tienen problemas por otro lado y ustedes quieren utilizar el sitio por donde pasa mi par de cobre para pasar el cable de fibra de una caja nueva. Si esto es verdadero podrían acercarse o llamar que les buscamos una solución.
Le envío el email por privado.
Hola @JorgeD
Hemos recibido tu mensaje privado y el mail consta correctamente en nuestro sistema.
En relación a tu consulta si se dispone de información de previsión para la instalación de la Fibra en tu zona, para trasladar la consulta a los compañeros de despliegue necesitamos que nos adjuntes por mensaje privado la dirección completa, junto con la referencia catastral y las coordenadas GPS.
Un saludo
Mónica
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Hola @JorgeD
Hemos trasladado a los compañeros de despliegue la consulta si se dispone de previsión para la instalación de la fibra en tu zona (te adjuntamos el nº por privado).
Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @JorgeD
El departamento de cobertura nos informa que está disponible la fibra. Vemos que el pedido está anulado, por falta de permiso de vecinos.
Hay la posibilidad de solicitar de nuevo la fibra y ver si, al solicitar los permisos nuevamente, acceden a concederlos.
Sentimos no poder ayudar más en esta ocasión.
Un saludo
María
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Saludos.
He recibido un SMS en donde me notifican que acabo de contratar Tarifa Cero, ante la imposibilidad de comunicarme mediante el número 1004, he estado a la espera 2 veces mas de 25 minutos, decido comunicar aquí este hecho, no entiendo a que se refieren que he contratado con fecha de hoy tarifa Cero porque no he llamado para contratar ningún producto
Muchas gracias
Hola @jgtc
Actualmente no nos consta ningún pedido abierto ni contratación de Tarifa 0. Si hemos comprobado que tus lineas móviles tienen una tarifa fusión, pero al no haber sido posible la instalación, el sistema regularizará la situación de tus lineas. Te facilitamos las tarifas de contrato de solo móvil.
Saludos
Tere
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Hola
Volviendo al tema de la instalación de fibra llamaron de itete empresa colaboradora de movisar para quedar hoy día 28 de 12:00 a 13:00 y no aparece nadie. Ya es la 5º vez que hacen lo mismo. ¿Alguna explicación desde movistar para estos plantes? 5 veces y no recibo ningún aviso ni explicación.
Para una empresa que vende manzanas en normal que no tengan teléfonos para llamar, otra cosa seria si vendieran teléfonos. Pero un email o sms si podrían enviar.
Hola @JorgeD
Sentimos las molestias.
Tu pedido está anulado con fecha del 13/04/2021. ¿Te informaron el motivo de la asistencia, siempre que no haya sido el de la instalación?
Con la orden de instalación anulada no es posible dar de alta ningún servicio.
¿Nos puedes confirmar?
Saludos
Belén
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Editado 29-04-2021 11:26
Editado 29-04-2021 11:26
Sigo esperando que ustedes me digan porque anulan los contratos y no acuden a las citas sin avisar. Esta cita era para un alta de otra operadora sobre vuestra línea ya que ustedes no la instalan y no dicen porque. Pero por lo visto para esta otra operadora ustedes tienen que montar algo en mi casa y no acuden a la cita.
Por lo visto no han informado a la operadora que los manda del motivo por el que no acuden a la cita.
Hola @JorgeD
Según nos indicas la solicitud de instalación la has solicitado con otra operadora, por lo que debes presentar tu reclamación y disconformidad ante la misma.
Saludos
Belén
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Como le he comentado no he recibido ninguna respuesta de movistar por la anulación de los contratos y la falta de asistencia a las citas de esos contratos de movistar.
Ahora con la nueva operadora esta pasando lo mismo y no tengo ninguna explicación de porque lo hacen. Me comentan que por ahora tampoco les han dado una explicación para faltar a la cita.
Lo que yo le pido es que me responda desde movistar ¿Por qué anularon dos contratos de movistar? quedaron tres veces en acudir a mi casa y no aparecieron. Hay un cable de cobre conectado a mi casa y en el otro extremo a 130 metros hay un poste con una caja CTO en la que hay conectadas tres fibras. Es un descampado y lo puede ver cualquiera que pasa por la carretera o caminando.
Hola @JorgeD
Hemos revisado el seguimiento que se ha realizado.
Se estima anulación por parte del área de instalaciones, ya que notifican que solo hay permiso para realizar solo una canalización de cable de fibra y existen más viviendas que tienen solicitado la ampliación o acercamiento de la caja de fibra, ya que los permisos están solicitados.
No tenemos más información al respecto.
Saludos
Blén
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Bien. Una respuesta razonable muchas gracias. ¿A quien le solicitan el permiso para hacer esa ampliación?
Hola @JorgeD
Este tipo de permisos se solicitan al Ayuntamiento y a los vecinos afectados.
Un saludo
Silvia
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Aquí lo que hay son postes de madera, no tienen que colocar nada en fachadas ni nada parecido. Si que es raro la verdad. Muchas gracias.
Hola @JorgeD
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas otra gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
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