Contrato movistar fusion 0 realizado por movistar sin mi permiso.

JorgeD
Yo probé el VDSL
Contrato movistar fusion 0 realizado por movistar sin mi permiso.

Hola.

El sábado pasado había pedido la baja del paquete fusión 0 que actualmente tenía contratado por radio 4G porque ya no lo utilizamos. En noviembre del año pasado había solicitado la migración a fibra ya que hay despliegues en la zona y nuestra vivienda ya estaba integrada según los comerciales, pero nunca llego nadie para realizar la instalación. Preguntamos en abril marzo y nos dijeron que ese contrato se había anulado y crearon otro nuevo igual para ver si alguien respondía a la solicitud. Unos días después recibimos un SMS para una visita de un instalador, pero nadie acudió a la cita, llamamos y nos indicaron que nos llamarían. Recibimos otro sms para otra cita y tampoco aprecio nadie. Llamamos para quejarnos porque no es normal que te digan que acuden a una hora y no se presenta nadie y le pasaron una nota a otro departamento con la queja. Hemos esperado más de un mes y ahora resulta que nos han regalado un modem 4g de otro operador de modo que ya no necesitamos el fusion 0 de movistar. El sabado pasado hemos solicitado la baja y hoy día 19 sin recibir ninguna llamada de nadie hemos recibido un email con un nuevo contrato fusion 0 con menos servicios, pero con una cuota superior y un móvil arrendado por 36 meses que no hemos solicitado.

 

¿Me puede explicar alguien el motivo de esta irregularidad?

Mensaje 1 de 35
1.993 Visitas
34 RESPUESTAS 34
JorgeD
Yo probé el VDSL

He llamado por la mañana y me dicen que no hay ningún contrato tramitado sino la baja que yo he pedido. Resulta muy extraño el email que me han enviado con el nuevo contrato y en 48 horas veremos si es correcto lo que me han indicado.

 

Mensaje 2 de 35
1.353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeD

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeD

 

Te informamos de que consta en curso el pedido de baja. No aparece ningún otro pedido en curso.

 

El pedido de modificación a fibra consta anulado por falta de permisos de vecinos para la instalación de la CTO.

 

Por otra parte, necesitamos que revises el email que nos has aportado y nos lo envíes de nuevo por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

 

¿Nos podrías indicar si lo tienes facilitado como medio de contacto en algún otro contrato?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.342 Visitas
JorgeD
Yo probé el VDSL

Eso de que no tienen permiso para colocar la caja CTO es falso completamente porque la querían colocar en una propiedad de un familiar mío y tienen permiso, además que ya han montado un poste nuevo. La última visita que le hicieron a su casa fue después de cuando quedaron con nosotros y no apareció nadie. Además, el día 17 de este mes, pasaron de nuevo técnicos instaladores para reclamar de nuevo a telefónica la instalación de la caja porque ella tiene en curso una instalación de fibra posterior a la nuestra.

Nosotros por ahora con telefónica lo dejamos por imposible porque el 4G radio funciona muy mal de hecho ahora lleva una semana muerto y desde noviembre pasado esta imposible con reinicios continuos y desconexiones. Nos han regalado un modem 4G de otro operador para ir funcionando mientras solucionan sus batallas internas pero la burocracia es lo que tiene.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 35
1.328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @JorgeD

 

Te hemos trasladado la información que nos consta en tu pedido anulado.

 

Quedamos a la espera de que nos facilites el email correcto y de que nos indiques si es posible que si lo hayas facilitado como medio de contacto en algún otro contrato.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.324 Visitas
JorgeD
Yo probé el VDSL

El email correcto es el que les he enviado en el mensaje privado de esta mañana. Desconozco si esta registrado en algún otro contrato, solo debería estar registrado en el contrato del que estoy solicitando la baja en este momento. Es un poco extraño eso porque me confirmaron desde 1004 que no hay ningún contrato nuevo en tramite.

 

 

Mensaje 8 de 35
1.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeD

 

Entendemos tu malestar y sentimos la decisión tomada por tu parte de gestionar la baja, cuyo pedido nos consta en curso tramitado por otro medio de comunicación y no consta pedido en curso para tramitar alta.

 

En relación a tu mail si lo puedes revisar dado que después del nombre consta con una coma y en nuestro sistema consta con un punto.

 

Si necesitamos de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros en un futuro. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.300 Visitas
JorgeD
Yo probé el VDSL

El servicio radio se ha quitado porque no funciona. Ya cuando fallen los otros nos plantearemos regresar a movistar porque aquí todos tienen épocas buenas y malas. O también si nos conectan la fibra que la caja está ahí a 180 metros y hay un par de cobre tirado. Es quitar el cobre y colocar la fibra.

 

Lo de la nueva operadora de fibra es para ver si me dicen que es lo que pasa con la fibra, de momento me han llamado para preguntar si alguien de movistar me ha llamado porque han rechazado la instalación alegando que no tienen donde conectarla. Ustedes sabrán cómo esta esa caja, porque es a 180 metros en un poste y tiene tres fibras.

 

Por lo que ha comentado alguien de otra operadora a otro vecino (comentarios de instaladores) es que hay que colocar una caja porque somos 7 vecinos, ellos tienen problemas por otro lado y ustedes quieren utilizar el sitio por donde pasa mi par de cobre para pasar el cable de fibra de una caja nueva. Si esto es verdadero podrían acercarse o llamar que les buscamos una solución.

 

Le envío el email por privado.

 

Mensaje 10 de 35
1.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeD

 

Hemos recibido tu mensaje privado y el mail consta correctamente en nuestro sistema. 

 

En relación a tu consulta si se dispone de información de previsión para la instalación de la Fibra en tu zona, para trasladar la consulta a los compañeros de despliegue necesitamos que nos adjuntes por mensaje privado la dirección completa, junto con la referencia catastral y las coordenadas GPS.

 

Un saludo

Mónica

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeD

 

Hemos trasladado a los compañeros de despliegue la consulta si se dispone de previsión para la instalación de la fibra en tu zona (te adjuntamos el nº por privado).

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeD

 

El departamento de cobertura nos informa que está disponible la fibra. Vemos que  el pedido está anulado, por falta de permiso de  vecinos. 

 

Hay la posibilidad de solicitar de nuevo la fibra y ver si, al solicitar los permisos nuevamente, acceden a concederlos.

 

Sentimos no poder ayudar más en esta ocasión.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.227 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Saludos.

He recibido un SMS en donde me notifican que acabo de contratar Tarifa Cero, ante la imposibilidad de comunicarme mediante el número 1004, he estado a la espera 2 veces mas de 25 minutos, decido comunicar aquí este hecho, no entiendo a que se refieren que he contratado con fecha de hoy tarifa Cero porque no he llamado para contratar ningún producto 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 35
1.221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgtc

 

Actualmente no nos consta ningún pedido abierto ni contratación de Tarifa 0. Si hemos comprobado que tus lineas móviles tienen una tarifa fusión, pero al no haber sido posible la instalación, el sistema regularizará la situación de tus lineas. Te facilitamos las tarifas de contrato de solo móvil.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.184 Visitas
JorgeD
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Volviendo al tema de la instalación de fibra llamaron de itete empresa colaboradora de movisar para quedar hoy día 28 de 12:00 a 13:00 y no aparece nadie. Ya es la 5º vez que hacen lo mismo. ¿Alguna explicación desde movistar para estos plantes? 5 veces y no recibo ningún aviso ni explicación.

Para una empresa que vende manzanas en normal que no tengan teléfonos para llamar, otra cosa seria si vendieran teléfonos. Pero un email o sms si podrían enviar.

 

Mensaje 16 de 35
1.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeD

 

Sentimos las molestias.

 

Tu pedido está anulado con fecha del 13/04/2021. ¿Te informaron el motivo de la asistencia, siempre que no haya sido el de la instalación?

 

Con la orden de instalación anulada no es posible dar de alta ningún servicio.

 

¿Nos puedes confirmar?

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.125 Visitas
JorgeD
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que ustedes me digan porque anulan los contratos y no acuden a las citas sin avisar. Esta cita era para un alta de otra operadora sobre vuestra línea ya que ustedes no la instalan y no dicen porque. Pero por lo visto para esta otra operadora ustedes tienen que montar algo en mi casa y no acuden a la cita.

Por lo visto no han informado a la operadora que los manda del motivo por el que no acuden a la cita. 

 

 

 

Mensaje 18 de 35
1.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeD

 

Según nos indicas la solicitud de instalación la has solicitado con otra operadora, por lo que debes presentar tu reclamación y disconformidad ante la misma.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.116 Visitas
JorgeD
Yo probé el VDSL

Como le he comentado no he recibido ninguna respuesta de movistar por la anulación de los contratos y la falta de asistencia a las citas de esos contratos de movistar.

 

Ahora con la nueva operadora esta pasando lo mismo y no tengo ninguna explicación de porque lo hacen. Me comentan que por ahora tampoco les han dado una explicación para faltar a la cita. 

 

Lo que yo le pido es que me responda desde movistar ¿Por qué anularon dos contratos de movistar? quedaron tres veces en acudir a mi casa y no aparecieron. Hay un cable de cobre conectado a mi casa y en el otro extremo a 130 metros hay un poste con una caja CTO en la que hay conectadas tres fibras. Es un descampado y lo puede ver cualquiera que pasa por la carretera o caminando.

 

Mensaje 20 de 35
1.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeD

 

Hemos revisado el seguimiento que se ha realizado.

 

Se estima anulación por parte del área de instalaciones, ya que notifican que solo hay permiso para realizar solo una canalización de cable de fibra y existen más viviendas que tienen solicitado la ampliación o acercamiento de la caja de fibra, ya que los permisos están solicitados.

 

No tenemos más información al respecto.

 

Saludos

Blén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
1.101 Visitas
JorgeD
Yo probé el VDSL

Bien. Una respuesta razonable muchas gracias. ¿A quien le solicitan el permiso para hacer esa ampliación?

Mensaje 22 de 35
1.066 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeD

 

Este tipo de permisos se solicitan al Ayuntamiento y a los vecinos afectados.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.036 Visitas
JorgeD
Yo probé el VDSL

Aquí lo que hay son postes de madera, no tienen que colocar nada en fachadas ni nada parecido. Si que es raro la verdad. Muchas gracias.

Mensaje 24 de 35
1.029 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeD

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas otra gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.026 Visitas