Contrato movistar fusion

siviolivar
Más integrado que la RDSI
Contrato movistar fusion
Hola :Desde hace mas de un año,covencisteis a mi señora para contratar fusión.Yo tenia lo básico de movistar porque donde vivo no llega ni un mega asi que cualquier oferta me es indiferente.El contrato desde entonces esta en espera de un móvil a coste cero que por lo visto iba con la oferta,aun después de tanto tiempo no nos han dado el móvil porque por lo vito conlleva permanencia y contrato cosa que no queremos.He llamado para darme de baja y me dicen que lo van a arreglar y hasta la fecha nada de nada.Puedo volve a mi contrato antiguo por lo menos? Gracias
Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @siviolivar!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.        

                                 
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @siviolivar!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya esté solucionado! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos.                 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas