Contrato nuevo pack Fusión fibra hace cinco meses y no vienen a instalarlo

Noelia Esther Martin Falcon
Más integrado que la RDSI
Contrato nuevo pack Fusión fibra hace cinco meses y no vienen a instalarlo

 

Contrato Fusión fibra hace cinco meses pero según me comunican de Telefónica anulan el pedido sin que haya un motivo que ellos puedan entender. Me comunican que ellos envian la orden porque todo está correcto pero que desde el departamento técnico la anulan.

En En diversas ocasiones me pongo en contacto con Telefónica y me aseguran que van a investigar el motivo y se pondrán en contacto conmigo para solventar el problema. Sigo esperando y  entre llamadas y espera han pasado cinco meses.

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noelia Esther Martin Falcon

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Noelia Esther Martin Falcon  :

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 05-05-2015 15:58, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas