Contrato Fusión fibra hace cinco meses pero según me comunican de Telefónica anulan el pedido sin que haya un motivo que ellos puedan entender. Me comunican que ellos envian la orden porque todo está correcto pero que desde el departamento técnico la anulan.
En En diversas ocasiones me pongo en contacto con Telefónica y me aseguran que van a investigar el motivo y se pondrán en contacto conmigo para solventar el problema. Sigo esperando y entre llamadas y espera han pasado cinco meses.
Hola @Noelia Esther Martin Falcon
Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está tu pedido.
Un sld
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Hola @Noelia Esther Martin Falcon :
Hace unos días te envié información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 05-05-2015 15:58, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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