Contrato online Fusión contigo más móvil gratis

danogue
Yo probé el VDSL
Contrato online Fusión contigo más móvil gratis

Buenas tardes,

 

El 17 de Noviembre contraté online fusión contigo con migración de mi prepago Movistar a contrato más móvil Nokia Lumia 530 gratis con nº de pedido 10918437. Ya me han realizado la migración de prepago a contrato pero todavía no me han entregado el terminal.

Puse la reclamación 11896048 y hoy me ha llegado el bono para recoger el terminal en tienda con el código 45794777. Al acudir por cuarta vez a la tienda Movistar me indican que ese código es de renovación y el terminal tiene un precio de 19€ que por su puesto no es lo que yo contraté online por lo que me tienen que enviar el código para que el terminal salga a coste cero ya que realizé migración de prepago a contrato no una renovación.

 

Espero que algún moderador pueda ayudarme y lo resuelvan lo antes posible porque ya he acudiado a la tienda Movistar en cuatro ocasiones y he puesto infinidad de reclamaciones y estoy algo cansada de tantas equivocaciones.

 

Muchas gracias.
Un saludo.

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danogue  Emoticono feliz

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo tu pedido y te ayudo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
danogue
Yo probé el VDSL
Hola Toñi,

Ya te he enviado los datos por privado.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danogue Emoticono feliz

 

Ya he visto que te abrieron reclamación previa para el canje del móvil, pero como indicas por 19€, por lo que te he abierto nueva reclamación para que estudien tu caso, te responderán por escrito en unos días.

 

Por privado te indico el número de la reclamación.

 

 Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas