Contrato prefusion+

Jagopar
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato prefusion+
Hola tengo un contrato fusión contigo 300 MB y ahora lo he subido para tener también televisión. Me han desvinculado la línea adicional y ahora aparece como una línea adicional. Supongo que no va a tener coste adicional hasta que me instalen el descodificador de la tv, porque sino lo tendría duplicado gracias
Mensaje 1 de 7
878 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jagopar,

 

Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jagopar

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Vamos a revisar esa línea y te decimos algo cuanto antes.

 

Por cierto, ¡¡Bienvenido a la Comunidad!!  Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
799 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jagopar,

 

Efectivamente, cuando se tramita un cambio de fusión, la línea móvil incluida pasa al estado de prefusión incluida. Esta línea tiene una cuota mensual de 37€ (se prorratean los días hasta que se ponga la tarifa fusión solicitada), incluye: llamadas ilimitadas, internet móvil 10Gb/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y sms ilimitados.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
779 Visitas
Jagopar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maribel,
Pero eso no me lo han explicado al contratarlo. Yo tengo esa línea ya contratada y ahora me lo han quitado de fusión contigo. Van a bajar la cuota de la tarifa actual. Adicionalmente sigue apareciendo un máximo de 4 GB en la app de movistar. Por cierto sigo esperando a que me llamen para instalar la televisión. Desde el sábado salu2
Mensaje 5 de 7
765 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jagopar,

 

Tengo que pedirte disculpas, las características que te puse de Línea Prefusión Incluida son las de Prefusión de la línea Principal, las características de la línea Prefusión Incluida son:

 

- Cuota mensual 10€ (8,27 € sin IVA). Incluye:  


- Tarifa  de  pago  por  uso  en  voz,  25cts.  (20,66  cts.
sin  IVA)  de  establecimiento  de llamada y 0 cts./min  (máximo 120 min por llamada).

 

- Internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA).

 

Actualiza la app a ver si ya te cargan los datos correctos.

 

Con respecto al pedido que está pendiente, la fecha de compromiso que facilitan desde central es el 17/10/2017, esa es la fecha tope en la que tiene que estar cumplimentado el pedido, normalmente se hace antes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jagopar,

 

Hemos verificado que tu pedido, ya ha sido cumplimentado.

 

Si te podemos ayudar en algo más, estaremos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
701 Visitas