Contrato "con incidencia"

cucoche
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato "con incidencia"

Buenos días. El 10 NOV contraté en una tienda Movistar la migración de ADSL normal a FUSION. Hoy es 17 NOV y aún nadie me ha llamado para hacerme la instalación. En mi página personal figura el pedido nº 320936656014 pero pone "con incidencia". ¿Me puede decir algún moderador de qué incidencia se trata y por qué no se soluciona?. Gracias.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @cucoche Emoticono feliz!

 

Te mando unos datos privado que necesito que me confirmes.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cucoche no te preocupes, es una incidencia menor. En ocasiones aparece pero se soluciona a la pocas horas, es parte del proceso del pedido. Todo va bien y la fecha máxima de finalización es el 10/12/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@cucoche te respondo al privado. Sí, la incidencia continúa pero como te decía antes, se solucionará en unas horas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas