Buenos días. El 10 NOV contraté en una tienda Movistar la migración de ADSL normal a FUSION. Hoy es 17 NOV y aún nadie me ha llamado para hacerme la instalación. En mi página personal figura el pedido nº 320936656014 pero pone "con incidencia". ¿Me puede decir algún moderador de qué incidencia se trata y por qué no se soluciona?. Gracias.
¡Hola @cucoche !
Te mando unos datos privado que necesito que me confirmes.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@cucoche no te preocupes, es una incidencia menor. En ocasiones aparece pero se soluciona a la pocas horas, es parte del proceso del pedido. Todo va bien y la fecha máxima de finalización es el 10/12/2014.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2014 15:13
Editado 30-11-2014 15:13
@cucoche te respondo al privado. Sí, la incidencia continúa pero como te decía antes, se solucionará en unas horas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram