Contrato una cosa y me instalan otra

ivanbaragao
Yo probé el VDSL
Contrato una cosa y me instalan otra

Buenas tardes.

 

Quisiera que me ayudáseis a intentar por enésima vez que me instalen correctamente lo que he solicitado. He pedido 300 Mb de fibra y he hecho la grabacíon correcta y me han instalado 30 Mb. He llamado y todo son buenas palabras pero al final sigo igual. Hoy por fin he conseguido que me aparezca mi pedido de fibra con un upgrade de 300mb, cosa que ya solicité en su momento pero alguien tiene problemas de vista y pulsó el boton de 30 MB. Solicité también un multiroom y el tecnico me dijo que no venía en la orden y que no podía hacerlo. Esto lo hice anterior a la instalación y ahora me dicen que si lo quiero tengo que pagar 59€ de alta. No lo entiendo, todo son buenas palabras y nadie hace nada. Soy nuevo cliente y me fui del anterior proveedor por cosas como esta. La verdad es que empezamos mal. Cabreo tras cabreo, buenas palabras y nadie hace nada al respecto. siempre lo mismo, tranquilo en 24 - 48 horas y nada. Una empresa debe de cuidar a sus clientes y más si son altas nuevas. NO vale echar balones fuera.

 

De verdad estoy desesperado con el tema, me podéis ayudar a solucionarlo, sin escuchar la misma canción de "tranquilo en 24 -48 horas está solucionado ". Han pasado mas de 100horas ya y sólo he recibido "lo sentimos", "mil perdones", pero realmente, ninguna llamada ni el problema resuelto

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanbaragao

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la subida a la fibra de 300Mb, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanbaragao

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanbaragao

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas