Contrato vía web - Movistar Fusion 2 Ficcion.

Highlighted
Contrato vía web - Movistar Fusion 2 Ficcion.

Buenas, he intentado de hacer de pasar mi contrato fusion familia fibra 300 con paquete extra de cine y series, al nuevo de ficcion (añadiendo una nueva linea de telefono que tengo con yoigo), y nada mas que empezar algo hace bien la web.

Me explico me va a hacer el contrato de ficcion (que incluye serie y cine) por 115 euros y luego me suma serie y cine a aparte (no me puede cobrar por algo que viene incluido), asi que lo dejo estar.

Mensaje 1 de 8
524 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Contrato vía web - Movistar Fusion 2 Ficcion.

Hola Orodreth

Confirmarte que Fusión +2 Ficción por 115€/mes (iva incluído) ya incluye dentro de su cuota mensual los paquetes de cine y series. Es posible que te hayan aparecido estos dos paquetes desglosados a modo informativo en el proceso de compra? No te preocupes porque este paquete tiene un precio cerrado en el que ya se incluyen ambos paquetes (cine y series). 

Un saludo, 

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
499 Visitas

No, porque da la suma total de 132 euros aprox.

El problema es que si vas a hacer el contrato y ya tienes lo paquetes contratados de serie y cine, no te permite quitarlos, y te los suma.  Por lo que "cuesta un poco" darle al boton de aceptar el contrato, cuando te dice claramente que la factura pasara a ser de 132.

Se que no existe ninguna segunda intención, y que seguro que es un fallo en web, pero hasta que no se repare, prefiero no pulsar el boton.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
487 Visitas

Hola Orodreth,

Si lo prefieres, también podemos hacer desde aquí esa modificación quitándote en el proceso esos dos paquetes que ya tienes contratados para que solo se aplique el Fusión +2 Ficción con 115€ con los productos que ofrece.

Un saludo.

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
467 Visitas

Pues la verdad es que estoy interesado.  El unico problema es que el usuario del numero de telefono que añadiriamos (la segunda linea) se ha marchado (estudia fuera) y volvera en unas fechas concretas.   ¿Se podria concretar el envio de la tarjeta SIM y portabilidad para una fecha concreta a definir por mi (con el margen lógico para ustedes)?

Mensaje 5 de 8
434 Visitas

Hola @Orodreth

Para poder incluir esa segunda línea en Fuión+ es necesario realizar el cambio de titular, ya que todas las líneas que formar la tarifa tienen que estar bajo el mismo titular.

Va a tardar mucho en regresar?

Si lo deseas, nos puedes avisar con unos días de antelación cuando sepáis que vuelve a casa y así poder llamaros en ese momento. Siempre que no se extienda mucho en el tiempo el regreso.

Dejamos el hilo abierto, y nos comentas lo que deseas hacer

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
418 Visitas

Tras consultar va a tardar.  Y si viene son tres días, por los que me temo que seria arriesgado ya que cualquier contratiempo con la tarjeta (envío) o similar se  quedaria sin teléfono.  

Quedo pendiente de unas vacaciones para gestionarlo.  Gracias por su interés.

Pueden cerrar el hilo.

Mensaje 7 de 8
385 Visitas

Buenos días Orodreth

Cerramos entonces el hilo con tu permiso, pero ya sabes que seguiremos a tu disposición para cuando lo necesites 

Gracias por contar con la Comunidad 

Un saludo

Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
341 Visitas