Buenos días,
He contratado FUSION y tengo asociadas tres líneas adicionales al móvil principal.
Dos de ellas son de mis hijos, y aunque se que cuando se superan los 500 minutos de llamadas se recibe un mensaje en su móvil, me pregunto si existe alguna manera de limitar el consumo cuando se sobrepasen esos minutos, para evitar facturaciones no deseadas.
Gracias por vuestra ayuda, saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, si con limitar te refieres a restringuir las llamadar para que no gaste mas no, pero 500 min son bastantes, tambien puedes controlar los minutos consumidos en el apartado de MI MOVISTAR en la pagina oficial de movistar, asi se pueden ir haciendo una idea para no superarlos.
Un saludo.
Editado 15-02-2013 12:04
Editado 15-02-2013 12:04
Hola @rimtco!!!!
Quería agradecer a @LIDITA la aportación , y también recordarte que existe la opción de restringir las llamadas en los móviles de tus hijos si se pasan de los 500 minutos. Para ello existe una secuencia que debes marcar en los terminales, para activar y desactivar esa restricción y es la siguiente:
La clave para restringir todas las llamadas salientes es *33*clave de restricción(esta clave es 0000) # y tecla de llamada, y cuando comience el nuevo periodo de facturación, para desactivar esa restricción y que puedan utilizar de nuevo el teléfono debes marcar #33*clave de restricción# tecla de llamada.
Un saludo y buen fin de semana!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram