Controlar la factura

Andres1975
Yo probé el VDSL
Controlar la factura

Buenas tardes, el mes pasado me cobraron de € 80,00 que pagaba por mes unos € 125, luego de hacer la reclamacion Nº 201900643073 me hicieron la devolucion del importe de mas.

Igualmente me aumentaron de € 80,00 a € 85,00, dicen que es el precio de la nueva tarifa de fucion.

Hoy no me debitaron € 85,00 si no que me cobraron € 131,43.- acabo de hacer la reclamacion N 201900896884, y como siempre ahora a esperar que ellos te devuelvan el dinero.

Hace años que soy cliente y es un coñazo estar siempre controlando las facturas de Movistar, parace ser que cada vez que pueden te cobran de mas y haber si cuela.

 

Mensaje 1 de 8
380 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres1975

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
364 Visitas
Andres1975
Yo probé el VDSL

Por que por privado?

Ya hice la reclamacion, segunda en dos meses, seria mas facil que cobren lo que deben cobrar no?

Mensaje 3 de 8
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Andres1975

 

 

Por motivos de seguridad los datos de carácter privado como es NIF , número de teléfono fijo , etc .... de una persona no se pide en público siempre en privado, ya que el uso de dichos datos  se pueden hacer mal uso de ellos.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
348 Visitas
Andres1975
Yo probé el VDSL

Ok, pense que lo hacia para que no sepan los demas que cobran de mas, igualmente no sere yo el unico caso.

saludos

Mensaje 5 de 8
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres1975

 

Si nos facilitas los datos que te hemos solicitado por privado podemos comprobar tu caso e intentar ayudarte con el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
329 Visitas
Andres1975
Yo probé el VDSL

Ya he echo la reclamacion por telefono.

Es la numero 201900896884

Mensaje 7 de 8
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres1975

 

Se va a realizar un estudio de la reclamación que nos indicas y en un plazo de 10 días recibirás la resolución de la misma por correo ordinario.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
322 Visitas