Buenas tardes, el mes pasado me cobraron de € 80,00 que pagaba por mes unos € 125, luego de hacer la reclamacion Nº 201900643073 me hicieron la devolucion del importe de mas.
Igualmente me aumentaron de € 80,00 a € 85,00, dicen que es el precio de la nueva tarifa de fucion.
Hoy no me debitaron € 85,00 si no que me cobraron € 131,43.- acabo de hacer la reclamacion N 201900896884, y como siempre ahora a esperar que ellos te devuelvan el dinero.
Hace años que soy cliente y es un coñazo estar siempre controlando las facturas de Movistar, parace ser que cada vez que pueden te cobran de mas y haber si cuela.
Hola @Andres1975
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por que por privado?
Ya hice la reclamacion, segunda en dos meses, seria mas facil que cobren lo que deben cobrar no?
Hola @Andres1975
Por motivos de seguridad los datos de carácter privado como es NIF , número de teléfono fijo , etc .... de una persona no se pide en público siempre en privado, ya que el uso de dichos datos se pueden hacer mal uso de ellos.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, pense que lo hacia para que no sepan los demas que cobran de mas, igualmente no sere yo el unico caso.
saludos
Hola @Andres1975
Si nos facilitas los datos que te hemos solicitado por privado podemos comprobar tu caso e intentar ayudarte con el mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he echo la reclamacion por telefono.
Es la numero 201900896884
Hola @Andres1975
Se va a realizar un estudio de la reclamación que nos indicas y en un plazo de 10 días recibirás la resolución de la misma por correo ordinario.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram