Copia contrato

Oscar_Mart
Yo probé el VDSL
Copia contrato

Hola, 

 

 

como puedo obtener una copia de mi contrato fusión?

Mensaje 1 de 27
1.222 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar_Mart

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si el contrato lo hiciste en tienda tienes que solicitarlo allí, si fue a través de la web o 1004 tienes que descargarlo desde esta web.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.139 Visitas
Oscar_Mart
Yo probé el VDSL

He ido a la tienda donde hice el contrato y no hay manera humana de que me den el contrato. Me han dirigido a la central en Barcelona en portal de l'Angel. Tampoco allí me lo han dado. Ellos me dicen que hay que pedirlo a Madrid.

Como siempre en Movistar, cada persona con la que hablas te da una información diferente. A saber si algúna es real finalmente.

Por otro lado, el enlace que me proporciona para descargar la copia de mi contrato lleva a una página general de Movistar donde no hay manera de llegar ala cópia del contrato.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 27
1.124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Oscar_Mart,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y la dirección de envío. Vamos a ver si te podemos echar una mano.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar_Mart

 

Hemos recibido el privado, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar_Mart

 

Hemos procedido a realizar una solicitud para que te envíen duplicado de la factura. Te paso por privado el número de la gestión.Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.096 Visitas
Oscar_Mart
Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias.
Como puedo acceder a ese mensaje privado con el número de gestión?
No he recibido ningún mensaje
Mensaje 7 de 27
1.088 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar_Mart

 

Tienes que tener el mensaje en la bandeja de mensajes recibidos.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.086 Visitas
Oscar_Mart
Yo probé el VDSL

Hola, 

el único mensaje que tengo en la bandeja o en recibidos es éste, en que me decís que debería tenerlo en la bandeja de entrada.

Por favor, pueden re-enviarme el número? 

 

Gracias.

Mensaje 9 de 27
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar_Mart

 

Te hemos mandado nuevo privado con el número de gestión como nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar_Mart

 

Nos contestan a la gestión que tramitamos que solo se dispone de contrato de voz y no se pueden enviar grabaciones, las condiciones contractuales puedes encontrarlas en la siguiente web.

 

Sentimos las molestias ocasionadas,pero, no poder hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.047 Visitas
Oscar_Mart
Yo probé el VDSL
Como viene siendo habitual, sus contestaciones parecen Standard, osea que parecen respuestas automáticas, sin poner ningún interés por el problema del cliente.
Si se hubiesen interesado un poco hubiesen visto que hice el contrato en tienda, osea que NO HAY GRABACIONES DEL CONTRATO porque no lo hice por teléfono.
HAY UN CONTRATO FIRMADO EN TIENDA Y NO HAY MANERA DE QUE ME DEN UNA COPIA.
Mensaje 12 de 27
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar_Mart

 

Es la información que nos remiten directamente del departamento encargado. Vamos a reabrir la gestión de nuevo y te informamos de lo que nos comentas.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.039 Visitas
Oscar_Mart
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Elisabeth, seguiré atento a la resolución de éste problema, que está resultando algo complicadísimo contra todo pronóstico.
Mensaje 14 de 27
1.035 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar_Mart

 

Hemos revisado la gestión que reiteramos ayer para el envío del contrato pero el departamento encargado la cierra ya que no es posible el envío.

 

Al haberlo firmado en tienda es allí donde te lo tienen que proporcionar, no obstante si lo necesitas por el motivo que nos indicas con la copia de una factura te puede servir, ya que la factura tiene efectos legales sobre tu contrato.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.026 Visitas
Oscar_Mart
Yo probé el VDSL
Como ya les indiqué, desde la tienda me dicen que no tienen el contrato. Que la tienda cambió de sueños hace un tiempo y que ya no lo tienen. Ellos me redirigen a ustedes.
Ya es que no sé qué hacer. Y es increíble que un trámite tan insignificante cuente tanto con Movistar.
No sé, necesitan los datos de la tienda de Movistar en cuestión y hablan ustedes mismos con ellos?
Es vergonzoso todo esto.
Mensaje 16 de 27
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar_Mart

 


No es necesario de momento, hemos reiterado la solicitud de documento, desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar que se resuelve el tema. 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.018 Visitas
Oscar_Mart
Yo probé el VDSL

Yo también seguiré pendiente, no me queda otra.

Mensaje 18 de 27
1.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar_Mart

 

Nos contestan como respuesta a la reiteración de solicitud de envío de documento que se gestiona el envío del mismo por correo ordinario, en breve lo recibirás en el domicilio Carrer la Vinyala.....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.007 Visitas
Oscar_Mart
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera...

 

Cuanto tiempo se supone que tarda en llegar?

Mensaje 20 de 27
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar_Mart

 

No podemos indicarte un número concreto, pero, te aseguramos que ya se ha gestionado el envío.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
989 Visitas
Oscar_Mart
Yo probé el VDSL
Sigue sin llegar nada....
Mensaje 22 de 27
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar_Mart

 

Ya está enviado, pero no te podemos indicar cuando va a llegar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
961 Visitas
Oscar_Mart
Yo probé el VDSL

Ya hace 2 semanas. Extraño porque normalmente debería haber llegado en apenas un par días.

Pero sigue sin llegar nada.

 

Mensaje 24 de 27
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar_Mart

 

Tras comprobar la solicitud del contrato sentimos indicarte que el envío no es posible, ya que como lo realizaste en tienda te lo tienen que facilitar allí, aunque la tienda haya cambiado de dueños.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
929 Visitas