Copia de facturacion

Danilokko
Yo probé el VDSL
Copia de facturacion
Buenas tardes necesito la ultima factura que me a llegado hoy por mail. Al no ser ya cliente no puedo acceder a mi movistar para descargarmelas y hay cosas que no me cuadran en la cantidad. E llamado al 1004 y me dicen que ya no es posible acceder a ellas pero entonces como verifico lo que me quereis cobrar sino puedo ver la factura?
Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Danilokko

 

Por favor envíanos mensaje privado con tu número, dni y email para comprobarlos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danilokko

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danilokko

 

Vemos que ya tienes solicitado el duplicado de la última factura que te han emitido, fue el día 03/07/2016, por lo que lo recibirás en tu domicilio en unos días.

 

De todas formas si necesitas algún dato de la factura desde aquí te podemos informar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Danilokko
Yo probé el VDSL
Lo que necesito es ver mi factura sin que me tengais que cobrar por ello. Creo que no es logico. Pero como todo en este mundo de las telecomunicaciones que da exactamente igual cual tengas que todas te engañan y te tratan como basura. Por no decir de las odiseas que haceis pasar para cambiarse o darse de baja. Es lamentable y no digo solo movistar.
Pagare los dos euros por poder ver la factura que no me dejais ver por no ser ya cliente. Gracias
Mensaje 5 de 5
338 Visitas