Buenas tardes, en 2015 fui cliente suyo, hice una portabilidad a otro operador, ahora me llaman reclamandome 175€ por incumplimiento del contrato... me gustaria tener una copia a ser posible del contrato que tenia + saber en que fecha di de baja exactamente el servicio para saber si realmente incumplí algo.
Saludos y muchas gracias.
Hola @spuknow
La copia del contrato solo puedes solicitarla si lo gestionaste en una tienda física y de ser así tendrías que ir a dicha tienda a por ella. Si quieres que revisemos la fecha de baja y dicha permanencia puedes pasarnos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @spuknow
Si devolviste los equipos te darían en la tienda un albarán de entrega ¿Podrías mandarnos ese albarán por favor?
Saludos Elizabeth b.
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Editado 26-02-2018 20:15
Editado 26-02-2018 20:15
Ese es el problema que después de tanto tiempo no lo tengo, solo tengo un numero de baja que me dio un compañero suyo por este foro para que pudiera llevar el dispositivo.
Otro forero me mando una carta para que la enviara para reclamar, entendía que si después de tanto tiempo no había tenido ninguna respuesta era porque todo estaba en orden.
Num baja que me dieron en su momento: 1032290
Hola @spuknow
De acuerdo, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @spuknow
Te facilitamos el número de la reclamación que se encuentra en análisis en un mensaje privado.
Un saludo
Llani
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Editado 01-03-2018 14:54
Editado 01-03-2018 14:54
Una [.E.STA.FA] en toda regla, llamo a Movistar y me dicen que el departamento encargado ha estudiado el caso y según ellos no hice la devolución de los aparatos, que les envié el resguardo que me dieron al entregarlos, de esto han pasado 3 años, pero no tengo el síndrome de diogenes por lo que no ando guardando todo.
Me confirman que les debo las cantidades que me indican, ¿alguien puede decirme que puedo hacer? prefiero mil veces pagar abogado para llevarlos hasta donde los tenga que llevar antes de darles un solo céntimo a unos [.ES.TA.FADORES.].
Hola @spuknow
He podido ver que la Reclamacion con nº 201800419351 está cerrada no favorable ya que indican "no hay constancia de la recepción del equipamiento"
Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrá adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tiene cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrá formular su reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
En caso de no poder acceder al registro online, puede remitir la reclamación a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid”
Un saludo Antonio
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