Corregir Nombre del Titular

De.Beer
Yo probé el VDSL
Corregir Nombre del Titular

Soy el titular de una línea con fibra óptica y quiero corregir mi nombre.

 

He llamado a 1004 y me han dicho que tengo que hacerlo a través de MiMovistar.

En MiMovistar he entrado en “Datos Personales” >> “Datos del titular”, pero allí solamente hay la opción “Solicitar un cambio de titular del contrato”.

 

Me he metido en “Ayuda” y ahí ponen “Datos personales/Datos del Titular” sirve para cambio de titular o modificación de los datos del titular actual. Pero no es verdad.

 

He abierto un chat con Alicia. Me cuenta lo mismo:  “Datos Personales” >> “Datos del titular”.

 

Después de convencerla que no funciona asi me dice “Gestiones” >> “Otros” >> “Cambiar datos personales”.

 

Siguiendo estas instrucciones llego al mismo sitio donde solo puedo cambiar la titularidad.

 

La ayuda no lleva información correcta y las chicas del chat tampoco saben como funciona MiMovistar.

 

Espero que alguien pueda explicar a este extranjero tonto como corregir mi nombre.

Mensaje 1 de 16
1.260 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @De.Beer,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, DNI/Tarjeta de residente/pasaporte y la rectificación del nombre para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @De.Beer

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @De.Beer

 

Te hemos realizado la rectificación de tus datos como nos has solicitado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.215 Visitas
De.Beer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por corregir mi nombre y apellido.

Me alegra mucho que al final lo he conseguido.

 

Pero,  … desafortunadamente el problema principal no está solucionado.

-Todavía YO no puedo corregir mis nombres y apellidos en MiMovistar.

-Todavía en AYUDA comentan que puedas corregirlos en MiMovistar.

-Todavía las chicas del chat te comentan que es posible en MiMovistar.

 

Antes de pedir ayuda en esta comunidad, he visto que miles de clientes tenían problemas similares. Todos fueron despistados con el cuento que se pueda corregir nombres a través de MiMovistar. Hace años quizás funcionaba así, pero durante mucho tiempo ya no.

Lamentablemente tanto 1004 como la AYUDA en MiMovistar y las chicas del chat siguen comentándote que puedes realizarlo a través de “Datos Personales” >> “Datos del titular”.

 

Parece que a nadie en Movistar le molesta, que muchos clientes recibieron y recibirán esta información incorrecta. Tampoco les molesta que sus clientes han perdido tiempo y van a perder tiempo buscando una manera para corregir sus nombres y/o apellidos.

 

Para solucionar este problema hay 2 opciones fáciles:

    1)  Añadir una opción para corregir nombre y apellido a MiMovistar.

o

    2)  Corregir la AYUDA de MiMovistar comentando que solo puedes corregir nombre o apellidos

          a través de la Comunidad Movistar

          y instruir a los empleados de 1004 y las chicas del chat conforme.

 

Abajo 2 capturas de pantalla:

    1)  Donde supuestamente se puede corregir tu nombre.

    2)  La AYUDA que la contradice.

 

CM-Datos Personales.jpgCM-Ayuda Modificar Datos Personales.jpg

 

Muchas gracias por su cooperación en mejorar a MiMovistar.

 

Mensaje 5 de 16
1.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @De.Beer :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.195 Visitas
De.Beer
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero mi problema no esta solucionado.

No puedo corregir mis nombres y apellidos a traves de MiMovistar.

 

Mensaje 7 de 16
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @De.Beer

 

Los datos ya han sido modificados. No obstante hemos tomado nota de tu sugerencia.

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.175 Visitas
De.Beer
Yo probé el VDSL

Virginia, gracias por su respuesta.

 

Le he llamado la atención sobre una parte de MiMovistar que no funciona correctamente.

Decir que es una SUGERENCIA, significa que no está tomando en serio un problema que afecta a miles de sus clientes. Dentro de MiMovistar solo hay que buscar en "corregir nombre" o "corregir apellido" y contar las ocurrencias.

 

El problema no ha sido resuelto.

Mensaje 9 de 16
1.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @De.Beer

 

En todos los sistemas asociados a Mi Movistar ya aparece el nombre y los apellidos de forma correcta, tal y como nos has indicado. Es posible que no se hayan actualizado aún en tu caso, tras el cambio, pero a nosotros ya nos aparecen rectificados.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.152 Visitas
De.Beer
Yo probé el VDSL

Estimada Vero.

 

Tienes razón. Nombres y apellidos están corregidos.

 

El problema es que MiMovistar no te deja corregir estos datos.

Creo que lo he explicado varias veces ya, pero sigo repitiéndolo hasta que lo entendéis.  

Mensaje 11 de 16
1.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @De.Beer :

 

Efectivamente, en el área privada hace ya un tiempo que desapareció la opción de rectificar el nombre.

 

De momento no tenemos notificado que se vaya a volver a implementar dicha función.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.143 Visitas
De.Beer
Yo probé el VDSL

Cambiado hace tiempo, dices.

Pero la AYUDA no habeis cambiado conforme.

>> Alli dicen que puedo hacerlo yo en MiMovistar.

Ni habeis informado a Alicia, Patricia y Maria del chat

>> Ellas dicen que puedo hacerlo yo en MiMovistar.

Mensaje 13 de 16
1.135 Visitas
De.Beer
Yo probé el VDSL

Todavía estoy esperando la solución.

Una vez solucionado, rellenaré la Valoración atención.

Mensaje 14 de 16
1.108 Visitas
De.Beer
Yo probé el VDSL

Desafortunadamente todavía no habéis reparado la funcionalidad para corregir nombre o apellido, como está indicado en la AYUDA de MiMovistar.


Mientras tanto he encontrado otro aspecto que no funciona conforme lo que indican en AYUDA. Supuestamente el usuario de MiMovistar puede indicar que quiere recibir por correo electrónico un fichero en formato PDF con una hoja resumen de la factura. Como podéis ver en los imágenes abajo, este posibilidad no existe en mi versión de MiMovistar.

 

CM-Email con PDF.jpgCM-Factura sin papel.jpg

 

Mensaje 15 de 16
1.069 Visitas
De.Beer
Yo probé el VDSL

CM-Email con PDF.jpg

Mensaje 16 de 16
1.067 Visitas