Corregir apellido

albertolv456
Yo probé el VDSL
Corregir apellido

Hola de nuevo!

Buenas tardes, recientemente he asociado una línea móvil como línea adicional en una tarifa fusión.

El caso es que en los datos de esa línea móvil hay una letra mal en el primer apellido, ¿podrían solucionármelo?

Gracias.

Mensaje 1 de 20
8.558 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

Mensaje 2 de 20
8.541 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Si que tengo acceso a Mi Movistar, pero solo me da la opción de cambiar de titular y lo que quiero es corregir una letra que esta mal en los datos de la línea móvil adicional asociada a fusión.

Esperaré a que un moderador de Movistar me diga algo.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 20
8.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @albertolv456

 

Desde tu área privada, como te comenta @Andrés, se pueden modificar datos,  en la opción de Datos Personales, en el menú izquierdo.

 

Para que podamos ayudarte, indícanos por favor en un privado el número de teléfono, nif, y el nombre correcto para poder corregirlo 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
8.523 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado por privado los datos que me habeis pedido, quedo a la espera.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 20
8.512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456!

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
8.498 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertolv456,

 

Ya lo tienes corregido 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
8.476 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, acabo de acceder a Mi movistar --> Datos personales --> Datos personales móvil, y aún me aparece el apellido erróneo. ¿A qué se debe?

Gracias y salu2.

 

Mensaje 8 de 20
8.471 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertolv456,

 

Si te refieres a tu ficha en Mi Movistar puede tardar unos días en actualizarse, pero en te aseguro que ya está modificado 🙂

 

Otra cosa que me olvidaba de comentarte: el cierre de facturación ha finalizado hoy, por lo que seguramente este cambio administrativo en tus datos no se refleje en la factura de marzo, en la de abril si tendrá que llegar con el apellido correcto.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
8.452 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, quería comprobar si también me aparece corregido el apellido en los datos de otra línea móvil a nombre del mismo NIF. ¿Te tengo que mandar los datos por privado?

Gracias.

Mensaje 10 de 20
8.432 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes!

Este será el último por un tiempo. Mediante este hilo quiero comprobar que el primer apellido que estaba mal está también corregido en otra línea móvil que tengo.

¿Me podrían ayudar?

Gracias.

Mensaje 11 de 20
8.376 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertolv456,

 

Acabo de responderte por privado, míralo cuando puedas 🙂

 

Tu caso vuelve a estar abierto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
8.358 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Entonces ya me aparece corregido el apellido tanto en la línea móvil acabada en 91 como en la que acaba en 62. ¿Es así?

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 20
8.341 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertolv456,

 

Exacto ya está corregido en ambas líneas móviles 🙂

 

Si necesitas algo más no dudes en avisarme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
8.310 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL
En la línea terminada en 662 ya me aparece corregido. ¿Podrías confirmarme que también te aparece en la línea terminada en 591?
Esta es mi última pregunta.
Gracias y un saludo
Mensaje 15 de 20
8.294 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertolv456,

 

Si, no te preocupes, en la finalizada en 591 ya está corregida la errata que del primer apellido (Z).  

 

Es posible que tarde un poco en actualizarse la ficha que puedes ver en Mi Movistar ya que la modificación en esa línea se hizo más tarde.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
8.283 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, perdone que le moleste otra vez. Acabo de consultar en Mi Movistar y he visto que en una de las facturas de la línea acabada en 662 aparece el primer apellido correcto y terminado en Z, pero en la otra factura no.

¿A qué se debe?

Muchas gracias.

Mensaje 17 de 20
8.235 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, no era mi intención abrir un nuevo hilo en relación a este tema. He consultado a través de Mi Movistar las facturas de una línea móvil y en una de ellas aparece el apellido bien, pero en la otra no. Agradecería que me comprobaseis si os aparece de forma correcta mi primer apellido en todas las líneas móviles que tengo.

Esperaré a que un moderador me pida los datos por privado.

Muchas gracias, espero su respuesta.

Mensaje 18 de 20
8.248 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertolv456,

 

Lo acabo de revisar de nuevo y veo que está correcto, si sigue apareciendo espera al nuevo período de facturación (el 17) para ver si se corrige en la web.

 

Un saludo 🙂

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
8.158 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertolv456,

 

Veo que en este hilo ya te están atendiendo por el mismo caso, por lo que procedemos con el cierre de este para evitar posibles errores.

 

Si te queda alguna duda relacionada con el mismo caso, te ruego que lo expongas en el otro hilo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
8.150 Visitas