Correo electrónico Movistar Salud.

Correo electrónico Movistar Salud.

Buenos días.

 

Acabo de realizar la portabilidad a otra compañía y me han llegado dos correos electrónicos al mi email asociado a mi antiguo paquete de fusión por parte de clientes@comunicacion.movistar.es agradeciéndome haber contratado Movistar salud, un servicio que nunca he contratado y pidiéndome que acceda a un enlace.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que era algo de phishing pero he visto que la cuenta desde la que se envía el mensaje pertenece a movistar y que no soy el primer caso al que le sucede lo mismo.
Por favor, agradecería si pudiesen aclararme este asunto.
Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @AlbertoRomRod

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
366 Visitas

Hola @AlbertoRomRod

 

Nos confirman que ha sido una incidencia puntual y que ya está solucionada. No se ha dado de alta en Movistar Salud.

 

No obstante, tras recibir tus datos por privado, vamos a revisarlos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
336 Visitas

@Comercial.Global_movistar  Sí, agradecería que me lo confirmasen, por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
334 Visitas

Hola @AlbertoRomRod

 

Te confirmamos que no se ha producido ningún tipo de contratación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
317 Visitas

He recibido el mismo correo por lo que no es ninguna "incidencia puntual". Solicito que ese servicio que NO HE CONTRATADO sea eliminado de mi cuenta. Les envio por privado DNI, nombre del titular y nº de linea.

Mensaje 6 de 8
289 Visitas

Hola @Daniel Estrela

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha enviado por error ese correo electrónico a algunos clientes pero te confirmamos que en ningún momento se ha producido la contratación del servicio Movistar Salud. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
248 Visitas

Hola @Daniel Estrela

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Saludos

Belén
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
221 Visitas