Correo electrónico TV Online no llega

robernieto14
Más integrado que la RDSI
Correo electrónico TV Online no llega
Hola, muy buenas. Hace poco me cambie de Fusión 4g (normal) a la de Fusión TV Más, ya que observe que esta modalidad ofrece television en dispositivos móviles y pc. Ayer me registre en TV online. Mire en foros que tardaba sobre unas 24 horas aproximadas. Llevo más de 24 horas y no me ha llegado el correo electrónico para activar la cuenta. Me pregunto a que se debe el retraso, si es por el tiempo, saturación o por otro cualquier problema. Me gustaría que alguien me informará sobre esto, gracias.
Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @robernieto14 

 

 

Comentarte que el correo electrónico con las claves de acceso se recibe en un plazo de 24-48h. Si todavía no lo has recibido, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif.
  • Dirección de correo electrónico.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
482 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @robernieto14 

 

 

Comentarte que ya hemos solicitado la activación del servicio Multipantalla. En un plazo máximo de 72h vas a recibir el correo electrónico con tus claves de acceso :smileyhappy: Te agradecería que por favor, cuando lo recibas y si tienes un momento, nos lo confirmes.

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
462 Visitas
robernieto14
Más integrado que la RDSI
Hola Tania. He recibido el código de activación. Muchas gracias por toda vuestra ayuda para satisfacer a vuestros clientes. Estoy muy contento de vuestro trabajo.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
444 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @robernieto14 

 

 

Me alegro de que hayas recibido ya el correo con las contraseñas Emoticono feliz y muchas gracias también por avisarnos Emoticono muy feliz

 

Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
413 Visitas