Correo electrónico para reclamaciones

JoséAntonioRico
Yo probé el VDSL
Correo electrónico para reclamaciones

Buenos  días.

 

Quiero saber cuál es el correo electrónico para poner una reclamación

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
36.282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcablit
Yo probé el VDSL

Metodos para hacer una reclamación:

 

- Conectate a https://www.movistar.es/Conv/Regenera/?url=%2Fmimovistar-cliente%2Fes-es%2Fparticulares%2FobtenClave... Desde Chrome para que te salga el chat

 

- Chat técnico (Todos los navegadores) https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

- Usa este link para hacer directamente la reclamación, la respuesta la tendrás por email o te llamará...

 

- El email de reclamaciones es escribenos(arroba)telefonica.com aunque te recomiendo el enlace que está mas arriba (Donde indica "Usa este link")

Mensaje 2 de 6
36.248 Visitas
JoséAntonioRico
Yo probé el VDSL

He optado por el correo a escribenos@telefonica.com

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
36.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioRico

 

Vemos que ya te ha informado @dcablit (gracias por tu aportación).

 

Si necesitas ayuda desde la comunidad también podemos atenderte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
36.214 Visitas
JoséAntonioRico
Yo probé el VDSL

Llevo desde el viernes 23 de noviembre con mis servicios dados de baja por error vuestro y nadie se ha puesto en contacto conmigo para resolver el problema

Mensaje 5 de 6
36.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioRico

 

Para que podamos comprobar la situación actual de tus servicios y comprobar si podemos ayudarte al respecto de tu consulta facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
36.186 Visitas